Hoy me hice la ecografia.. respondann porfa chicas ?

Hoy me hice la ecografia.. respondann porfa chicas ?

Notapor Melilina » Vie Sep 01, 2017 12:14 am

Bueno les cuento que tuve relaciones el dia 27 y justo en el calendario indicaba que estaba en el dia de ovulacion .. acabó adentro mio.. entonces desde esa fecha del 27 estoy con molestias como sintomas premenstruales, con pinchazos de ovarios pero me faltan como 11 dias para que me venga.. bueno, me hago la ecografia común y bueno la doctora me dijo que todo estaba perfectamente y no tenia quistes ni nada.. y le pregunté si se veia algo ahi por como tuve relaciones el 27 y me dijo que todavia no se ve hasta que tenga un retraso.. bueno me da el sobre del diagnóstico revisé y dice que el endometrio lo tengo a 6.7 mm.. nose que significa eso, yo lo que tengo esa sensación de que me va a venir me dura un ratito y se me va .. lo que me suele pasar esa sensación es antes de que me venga como 5 dias.. y lo último soy regular de 28 dias.. estoy asi desde que tuve la ovulacion, que dicen chicas? Es muy temprano ver en la ecografia un ovulo fecundado o si ya estaba implantado? Estaré embarazada pero no se puede ver en la ecografia todavia?
Melilina

Re: Hoy me hice la ecografia.. respondann porfa chicas ?

Notapor flornehu » Vie Sep 01, 2017 12:25 am

A partir del atraso menstrual se puede ver la bolsita del bebé en una eco, él bebé se ve a partir de la semana 6, algunas chicas después de la semana 8... sintomas no se tiene hasta días previos al atraso, antes son solo imaginación, es imposible que ya estes embarazada al menos que tu ovulacion haya sido antes, a partir del día fertil en 10 días recien se implanta el saco... el endometrio se va engrosando llegando al día de la menstruación creo que hasta 12, pasando eso ya es muy probable que sea un embarazo... tranquila, no te estreses que quizas este sea tu mes pero todavía falta para que lo sepas :)
flornehu

Re: Hoy me hice la ecografia.. respondann porfa chicas ?

Notapor Melilina » Vie Sep 01, 2017 12:29 am

flornehu escribió:A partir del atraso menstrual se puede ver la bolsita del bebé en una eco, él bebé se ve a partir de la semana 6, algunas chicas después de la semana 8... sintomas no se tiene hasta días previos al atraso, antes son solo imaginación, es imposible que ya estes embarazada al menos que tu ovulacion haya sido antes, a partir del día fertil en 10 días recien se implanta el saco... el endometrio se va engrosando llegando al día de la menstruación creo que hasta 12, pasando eso ya es muy probable que sea un embarazo... tranquila, no te estreses que quizas este sea tu mes pero todavía falta para que lo sepas :)

Hola gracias por contestarme!! Te cuento que cuando tuve relaciones fue en el dia 15 del ciclo, en ese momento tenia flujo como clara de huevo como dicen eso que estas ovulando o por ovular.. y despues de tener relaciones un dia despues estuve con esa molestia hasta el dia de hoy sigo con esa molesta.. y me llama mucho la atención!! Ojala que sea este mes, me dan ganas de ser mamá ??
Melilina

Volver a concebir