Manchado antes de la regla

Manchado antes de la regla

Notapor Mary_27_35 » Mié Ago 30, 2017 11:36 pm

Hola chicas estamos buscando bebe supongo q cm todas vosotras pues bueno estw mes tuve relaciones sin proteccion casi todos los dias y cuando me faltaban 10 dias para venir la regla empiezo a manchar muy poko primero marron luego rosado y aasi durante 4 dias pero no todo el dia solo d vez en cuando y me duelen los pechos ahora falta 4 dias para mi regla y y tengo dolor d pechos pero no me encuentro maal solo rara y congundida solo espero q no me baje y q este mes sea mi positivo ustedes q piensan??
Mary_27_35

Re: Manchado antes de la regla

Notapor Rebe05 » Jue Ago 31, 2017 12:19 am

Hola linda!!
Al parecer como lo describis, ese manchado puede ser el sangrado de implantación!
Espera a tener un retraso y hacete un test!!
Estoy segura que este es tu mes y vas a tener tu ++ ❤❤.
Muchísima suerte linda ??❤❤
Rebe05

Notapor KaRiTo31 » Jue Ago 31, 2017 10:45 pm

Hola chicas puede ser el sangrado de implantación aunque a mi me paso igual y no estaba embarazada. Dure manchando 5 dias antes de la regla muy poco.. café o rosado y sólo lo notaba cuando iba al baño. El médico me dijo q no me preocupara pues ya me han hecho ecografía hace 5 meses y todo estaba bien. Pero igual me envío otra ecografía q me la harán el 7 de Sep...
En este momento estoy en días fértiles. Esperemos poder lograr el positivo. ?
KaRiTo31

Notapor Mary_27_35 » Vie Sep 01, 2017 8:31 am

Muchas gracias chicas espero q se mi mes y tambn el vuestro haced la taareaa jeje
Mary_27_35

Volver a concebir