Flujo

Flujo

Notapor dehiana » Jue Ago 31, 2017 7:17 pm

Buenas tardes chicas, tengo 13 semanas de embarazo y resulta que desde siempre yo tengo flujo, desde antes del embarazo (claro, no tan abundante y no del mismo color, era lo normal), pero ahora con el embarazo no se me quita un flujo amarillo pastel y siento que huele, incluso aún con ropa cuando estoy sentada siento que puedo olerlo. El problema no es ese porque el olor no es ni a podrido ni nada sino que es a cada rato, en las mañanas cuando me baño y llego al trabajo, ya he ensuciado la ropa interior y es molesto porque me siento sucia todo el tiempo que duro aquí e incluso ya a las 2 o 3 de la tarde siempre voy al baño y cuando me reviso tengo rayas delgadas medio marrones en el panti pero son muy pocas, algunas 2 o 3 líneas. Entonces necesito que alguien me diga si pasó por eso porque mi examen de orina salió bien y eso, aunque hace dos semanas me dio el parásito de Giardia Lamblia y no sé si eso tuvo algo que ver
dehiana

Re: Flujo

Notapor Andrea.l52 » Jue Ago 31, 2017 8:26 pm

Puede ser infeccion como me paso a mi.
Ve al medico y pide examenes y pued hay sabes por que no debes oler ni tener ese color amarillo.
Andrea.l52

Notapor Rbk3540 » Jue Ago 31, 2017 9:04 pm

El flujo en mujeres es normal x los cambios hormonales q tenemos
Y ahora en embarazo mas q nunca los cambios son todos los dis
Si en tu sangre no hay signo de infección entonces no hay una
Lo q puedes hacer es usar protectores diarios (hace una semana tmbn me empezó flujo blanco a veces medio amarillo) eso me ayuda un montón xq tmbn ayuda con los olores q a veces causa el flujo al estar mucho rato ahí acumulado
Ahora si en algún momento ves q se torna rosa o algún tipo d rojo deberías ir a urgencias a q te chekeen pero si no, de todas formas puedes consultar con tu ginecólogo o tu obstetra la próxima vez q vayas
Rbk3540

Notapor dehiana » Jue Ago 31, 2017 11:16 pm

Muchas gracias chicas, eso haré, voy a consultar con mi ginecóloga en mi próxima cita pero estaba un poco nerviosa, además recordé que en todas mis ecografías salía un "líquido en fondo de saco posterior", que el ecografista me dijo que debían chequearme, pero mi ginecóloga jamás me dice nada sobre eso, seguro tiene algo que ver ese liquido con mi flujo, que creen?
dehiana

Notapor Diana234 » Vie Sep 01, 2017 1:01 am

Yo también manchaba medio blanco y amarillo y tenía un mal olor y también sentía atraves de la ropa así al estar sentada y resultó ser una infección me mandaron óvulos y no me funcionó y después un tipo de crema y tampoco funcionó, fui a una ginecóloga particular y me mando prueba se sangre y orina y todo salió limpio y le dije del manchado me reviso y me dijo que es un hongo y me mando otros ovulos y espero que esos ya si me funcionen recién acabe el tratamiento anoche
Diana234

Volver a Estoy embarazada