relaciones s*exuales en tu periodo?

relaciones s*exuales en tu periodo?

Notapor kelly Ortiz » Jue Oct 29, 2015 7:09 pm

Amigas es posible hacerlo, tener relaciones con tu chico estando en tu periodo con los molestos sintomas y dolores?
kelly Ortiz

Re: relaciones s*exuales en tu periodo?

Notapor RuthNCM » Jue Oct 29, 2015 8:15 pm

No tiene nada de malo siempre y cuando los dos estén de acuerdo en hacerlo asi.. Saludos!
RuthNCM

Notapor kelly Ortiz » Jue Oct 29, 2015 10:19 pm

Causa dolor? almenos imagino que se ensucia mucho :/
kelly Ortiz

Notapor RuthNCM » Mié Nov 04, 2015 3:22 am

Las veces q lo e hecho así no he tenido dolor y bueno podrías intentarlo en la ducha
RuthNCM

Notapor Curiosona76 » Mié Nov 04, 2015 5:50 pm

Si tienes dolores andando en tu periodo no es aconsejable ni excitante para ti.
Curiosona76

Notapor lpba » Jue Nov 05, 2015 4:33 am

Pues yo una vez tuve relaciones con mi pareja y nos dio una infección a los 2 por hacerlo cuando estaba menstruando y el doctor le dijo que estaba mal porque eso era sangre mala y puede causar infección mas el flujo bacteriano que normalmente tenemos las niñas hay era perjudicial y a mi me cayo mal :(
lpba

Notapor anav » Dom Nov 08, 2015 5:30 am

el periodo es un siclo donde estamos votando toda la sangre mala . y esta demas en no pensar q podriamos agarrar infección xq estamos votando residuos de nuestro cuerpo y debe ser incomodo hacerlo haci es mi opinión respeto las demás
anav

Notapor arya11 » Dom Nov 08, 2015 8:41 pm

Yo lo hago todo el tiempo, a mi novio no le molesta que este sangrando incluso he notado que me disminuyen los cólicos menstruales pero si tengo dudas con respecto a la higiene
arya11

Notapor InnMggm » Mar Nov 10, 2015 11:24 pm

Hola! No hay ningún problema en mantener relaciones s*exuales durante el periodo, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en esto. Muchas mujeres afirman que mantener relaciones durante el periodo les facilita la penetración, calma el malestar y los colicos. También es cierto, que cada mujer somos un mundo y para el S*exo, como para todo prácticamente, no hay unas normas o leyes fijas y quizás a ti te pueda resultar muy placentero, o algo más molesto. Cuestión de probar :) También decirte, que es cierto que las mujeres expulsamos en la sangre desechos de nuestro útero, pero esta no transmite ninguna enfermedad y/o infección (siempre y cuando estés sana), así que no hay nada de lo que tr tengas que preocupar!!! Jajajaja aunque te aconsejo que mantengais una buena higiene antes y después del coito... mucha suerte!
InnMggm

Volver a salud de la mujer