.

.

Notapor Sweetpie » Jue Ago 31, 2017 3:19 pm

.
Última edición por Sweetpie el Jue Ago 31, 2017 7:53 pm, editado 2 veces en total
Sweetpie

Re: Me siento triste

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 31, 2017 3:46 pm

Lo peor q puede haber en una pareja es la incomunicación, llevas muy poco de casada para comenzar a comportarte así, la indiferencia sólo te llevará a q os distancieis cada vez más. Mi consejo es q prepares una buena cena, relajados, tranquilos y te sinceros con él, intenta no dramatizar ni montar una escena, tan sólo explicarle tranquilamente q le quieres pero te preocupa la situación q estáis viviendo. Seguro q si te sinceras él hace lo mismo. Si quieres un consejo y no sólo para este caso, te diré q en el matrimonio la comunicación lo es todo, todo, todo. Mucha suerte
Mafalda 80

Notapor Sonylu » Jue Ago 31, 2017 3:52 pm

En mi opinión, un hombre se sienta atraído o no hacía una mujer el siempre tiene ganas y más tú q eres su esposa algo anda mal con el; lo más conveniente es hablar con el y decirse lo q no les gusta del otro;
Sonylu

Notapor Pilarsita123 » Jue Ago 31, 2017 4:01 pm

amiga tu situacion es tan parecida a lo q yo vivo ya este mes q viene cumplo u año de casada y cmo tu dices soy tal cual a tu cariñosa cn el y el siempre pegado al celular al principio los 2 o 3 primeros meses era un amor q m abrazaba m cogia la mano al dormir todo era perfecto luego de 5 o 6 meses empezo a estar solo en el celular solo m daba un piquito yo m insinuaba para tener relaciones pero se daba la vuelta y no pasaba nada solo cuando el tiene ganas lo hacems pero generalmnet nunk el da la iniciativa ahora pues hasta de q soy dejada xq trabajo y el tmbn tiene muchas deudas y.x ende todo mi sueldo se lo doy y no m quedo cn nada cmo t cuento m dijo q soy una dejada q m visto feo q no m arreglo en fin m acabo cmo mujer cmo esposa y pues yo aun intento seguir adelant cn mi matrimonio pero ya no doy mas quiero dejar de ser cariñosa y siento q m estoy haciendo daño yo misma ya q el m dijo q a el no le gusta ser cariñoso q si lo.era era solo para conquistarme en fin si sonrio ante el es para ya no seguir cn problemas me siento trist x.dentro y solo quiero llorar estas a tiempo amiga habla cn el hasle entender q eso no t gusta yo he hablado cn mi esposo hasta llorar y decirle q sea cariñoso el m dice q m ama demasiado y a vcs lo se pero su actitud de demostrarlo a vcs hace q dude y q m sienta solo usada para ayudarle en sus deudas estas ha tiempo habla di las.cosas como son sin alterart y llegando a un acuerdo
Pilarsita123

Notapor Sharysa » Jue Ago 31, 2017 7:42 pm

En verdad amiga la comunicación es la base del matrimonio, es mejor decir de una forma cariñosa lo que está pasando, como nos sentimos, pero sobre todo nunca lo señales porque el se pondrá a la defensiva, yo llevo 8 años casada y en verdad la falta de comunicación desgasto mi matrimonio por no saber decirle como me sentía al respecto como me hacía sentir al dejarme mucho tiempo sola y son cariño... tu preciosa estas empezando si eres cristiana pon tu matrimonio en la manos de Dios te recomiendo que veas cuarto de guerra, es un cosejo con amor.
Sharysa

Re: .

Notapor yomisma06 » Jue Ago 31, 2017 9:08 pm

Sweetpie escribió:.

Los post no se borran se cierran!
Te aviso que la próxima vez que borres un comentario seras expulsada. Un saludo
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a relación matrimonial