Consternada ?

Consternada ?

Notapor Enana25 » Jue Ago 31, 2017 2:38 pm

En mi país y en el mundo entero están pasando tantas cosas y casos de feminicidio que de verdad nos tienen a todos muy mal!! Soy de RD y todos los días mueren decenas de mujeres por sus esposos o por un hombre, son tantos casos diarios y no se resuelve nada! Ahora todos estamos consternados con eso que le paso a la joven de 16 años embarazada emeli peguero que la mato su novio un caso muy fuerte y confuso no se si han escuchado hablar de eso.. y es increíble como la familia lo encubre y hasta las propias autoridades solo porque tienen dinero no se ya donde vamos a parar.. son cosas que dejan a uno muy mal. Así le paso a una vecina mia que la mato el ex esposo con mas de 8 años dejados solo porque ella no quería estar con el esto paso hace un mes y de verdad que es grave.. el mundo se esta acabando busquemos de Dios!!
Enana25

Re: Consternada ?

Notapor soffilm » Jue Ago 31, 2017 3:11 pm

En todo el mundo esta así:( yo sigo en trauma que hace una semana mi papa me llamo enloquecido que si estaba en la uní pidiera que mi novio me recogiera o que si andaba en la calle de inmediato me fuera a la casa y encerrara a mis hermanos, afortunadamente iba en el auto con mi mamá y al preguntar por que estaba así me conto que a plena tarde, en una avenida transitada repleta de gente y autos el iba al consultorio y a dos autos adelante de el iba a una camioneta, se orillo mientras en la acera iba una chica adolescente con su novio, se bajo un tipo de la camioneta a golpear al chavo, otro tipo cargo a la chica, otro apuntaba con pistola a quien se atreviera a ayudar y en cuestión de segundos se subieron y marcharon con la niña. Dice que la gente comenzó a llamar al 911, unos carros siguieron la camioneta, todo mundo intento ayudar pero ya no supimos mas hasta que salio la alerta amber de la niña, tenia 14 años y sigue desaparecida:(
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes