Buscando positivo para septiembre

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor isag » Jue Ago 31, 2017 12:58 pm

Chicas también me uno a ustedes rn la espera para septiembre estoy a semana y pico para mi no regla.. que sea lo q Dios quiera♥♥ animo a las demás. .. Dios no olvida ♡ no pierdan la fe.... abrazos a todas
isag

Notapor Elena10 » Jue Ago 31, 2017 1:02 pm

Holaaa guapísimas!!me uno a ustedes este es mi segundo mes de búsqueda tb estuve como tres años con el diu así q espero q septiembre sea mi positivo?la indeseada tiene q venir el 10 y espero q no llegue x dios estoy muy nerviosa la verdad......con paciencia y fe podremos tener nuestros positivos❤❤
Elena10

Notapor Micat123 » Jue Ago 31, 2017 1:32 pm

Afrika que pena !!! Espero septiembre sea tu mes.
Y chicas bienvenidas !!!!!
La verdad no se lo qe es eso de maca ... en realidad algo lei pero ni siquieea se si lo venden en mi pais.yo soy de argentina !!!
A 7 dias de la no regla !!!
Micat123

Notapor dama21 » Jue Ago 31, 2017 2:32 pm

Me uno a ustedes... En espera del + en septiembre....
Casi 3 años 10 de búsqueda ambos impeques al 100% funcionando nuestros organismos pero dios aun no quiere...
Ojala este mes pueda ser mi + lo anhelamos tanto...
dama21

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Caro canavaroo » Jue Ago 31, 2017 3:43 pm

Hola chicas ! Les cuento un poco la situación . Tengo síndrome de ovarios poliquisticos detectado a lo 17 años . Hace unos 8 meses me recetaron metformina 850 dos veces por día , levotiroxina para tiroides . Quisimos con mi marido comenzar la búsqueda pero nos aconsejó regular bien las hormonas . La cuestión es que en los estudios solicitados advertimos que no ovulaba en ningún ciclo . Intentamos 6 meses y luego mi ginecólogo me recetó genozym- es lo mismo que el omifin- 100 mg por día durante cinco días específicos del ciclo.
El primer mes ovule el día 16 del ciclo- lo se porque me hice test de ovulación -, pero ya es segundo ciclo no logre ovular .
Para este tercer ciclo tengo ecografias programadas para ver cómo crecen los folículos , sigo con la misma dosis de genozym y ahora me ha recetado una inyección de gonacor para romper esos folículos cuando lleguen aproximadamente a 20 mm.
Alguien alguna vez se ha puesto esta inyección? Ha dado resultados ?
Caro canavaroo

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Mayo1990 » Jue Ago 31, 2017 6:27 pm

Hola soy nueva! Llevo 6 meses buscando mi positivo y la verdad que cuesta arto seguir después de cada negativo, sobre todo si la indeseable se corre cada mes ?llevo 9 días de retraso me hize el test y nada....pero a secar las lágrimas y seguir que será cuándo dios quiera.
Mayo1990

Notapor Micat123 » Jue Ago 31, 2017 7:16 pm

Lamento tu pérdida pamela !!!!
Cuentenme como van , algunos síntomas anormales??
A cuantos dias estan !?
Micat123

Notapor Calix » Jue Ago 31, 2017 9:39 pm

Hola chicas! Me uno a uds.tengo fe que pronto se dará mi + tengo ovarios poliquisticos y me los trato con metformina. Quisiera saber si alguna de ustedes salio embarazada en estas circunstancias parecidas a la mía. Saluditos
Calix

Notapor Calix » Jue Ago 31, 2017 9:42 pm

Hola chicas! Me uno a uds.tengo fe que pronto se dará mi + tengo ovarios poliquisticos y me los trato con metformina. Quisiera saber si alguna de ustedes salio embarazada en estas circunstancias parecidas a la mía. Saluditos
Calix

Notapor verusk » Jue Ago 31, 2017 10:01 pm

Buenas, pues en mi caso, el primero vino sim buscarlo.... fue una sorpresa, el.segundo compre unoa test de ovulación y en el mismo mes me quede embarazada... y ahora este tercero creo que no vendra tan rapido, es el primer mes que lo hemos intentado, pero aparte es que aun le doy le pecho a mi hijo... vamos a ver... estoy a 4 dias de que NO me baje la ??
verusk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir