inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Kukita » Jue Ago 31, 2017 8:11 am

88 kilos
Kukita

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 31, 2017 12:57 pm

Hola chicas!q alegría me ha dado leer vuestros comentarios. Viiqoz me alegro muchísimo de q estés así de animada y sobre todo con ilusión q es lo más importante.
Paris, esa es la actitud, estar tranquila, ya te digo yo q nosotras nos inseminamos a la par! jajajaja.
Kukita, bienvenida, siento q no te hayan funcionado las insemizaciones, de verdad, espero q con la FIV tengas mucha suerte. Es normal q te indiquen q pierdas peso, el sobrepeso en el embarazo siempre es negativo, teniendo en cuenta q durante el mismo se cogen unos kilos, lo de 88kg dependerá de cuánto mides, no es igual si mides 1,60 a si mides 1,80, claro...
Yo estoy muy bien, algo desconectada del tema la verdad, quiero q el tener otro hijo siga siendo una ilusión y no una obsesión xq entonces pierde el sentido, es mi punto de vista... Si debe darse bien y si no, tendré q aceptarlo y punto, tengo muchos motivos x los q estar agradecida y no dejaré q se me olviden.
Mucho ánimo, chicas. Nos seguimos contando
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Jue Ago 31, 2017 4:32 pm

Hola chicas, aquí pasando a saludarlas!! Paris me da gusto que estés animada y no te haya dado bajón, eso es lo más importante que te encuentres bien, tranquila! Cuando menos pensemos nos estarás diciendo que ya obtuviste tu positivo con el favor de Dios.
Kukita! Bienvenida al grupo, lamento tanto lo de tus inseminaciones y que debido a los medicamentos subieras un poco de peso, lamentable así son los medicamentos nos hinchan un poco y vamos tomando unos kilitos, pero es cuestión de proponertelo y los bajarás muy rápido ya lo verás! Animo, te va ir excelente y con tu FIV todo va salir muy bien primero Dios.
Mafalda, me encanta tu actitud, eres muy positiva eso me gusta mucho de tu persona, lo importante es que estés tranquila y no estés obsesionada con el tema (Ese consejo debería darmelo yo misma jajaja) .. Bueno, en fin, a lo que voy es, que tienes toda la razón en decir que debemos estar agradecida por otras hermosas cosas que Dios nos ha dado, y si nos quiere dar otra hermosa razón de darle sentido a nuestras vidas pues bienvenido sea! Lo amaría con todo mi corazón, pero si el no quiere, no puedo hacer nada, el manda y el decide! Siempre las tengo presentes y pido por cada una de nosotras para que nos llegue pronto nuestro ansiado +++++!!

Un abrazo a cada una chicas!
viiqoz

I.A.

Notapor Virginiav » Jue Ago 31, 2017 5:03 pm

Hola chicas! Tengo dos años en búsqueda y este mes me realice mi primera y espero q única insiminacion A. Estoy a espera a ver q pasa hasta el día seis de septiembre! Siento muchos cólicos pero no sé si es por la progesterona que me estoy tomando. Alguna persona está en esta misma situación?
Virginiav

Re: I.A.

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 31, 2017 5:52 pm

Hola Virginia, hay un grupo más abajo q se llama Inseminación artificial, estamos unas cuantas x si te quieres meter. Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Jue Ago 31, 2017 8:49 pm

Hola chicas me encanta que estéis animadas que ya dice mucho las leo todos los días y me anima muchísimo yo ahora mismo esperando a que baje para realizarme la analítica que me falta y a esperar la cita espero que sea rápido mafalda muy buena tu depcicion estoy contigo, París lo mejor que puedes hace es ser positiva seguro que lo consigues, viiqoz me alegra leerte ati también positiva pronto llegará el +++ y a la chica nueva siento que no haya salido bien las IA la verdad que los medicamentos sin un rollo pero bueno tú veras que pronto consigues quitarlos de encima y prepararte para la invitro y si mientras te sorprende pues mejor que mejor un beso a todas
Anjayah7

Notapor viiqoz » Jue Ago 31, 2017 10:51 pm

Anjayah! Que gusto leerteee!! Por favor mantenos informadas de lo que te suceda!! Mucha suerte!! Gracias por tus buenos deseos!
viiqoz

Notapor chilanga » Vie Sep 01, 2017 1:54 am

Ola a todas¡¡¡ todavía no me la creo d k este embarazada q hasta me compré un test de embarazo y me sale positivo graxias a Dios mi hormona está subiendo... de 17.4 q fue eedo el lunes ayer fui y me subió a 33.6 aver el sábado cuanto me sube
chilanga

Notapor viiqoz » Vie Sep 01, 2017 2:59 am

Que bien chilanga! Que gusto da saber que la hormona va subiendo! Felicitaciones! En horabuena!! Un abrazo!
viiqoz

Notapor Marys17 » Vie Sep 01, 2017 3:19 am

Hola chicas... Estoy un poco nerviosa, bueno un mucho jeje trato de llevar las cosas lo mejor posible, ya saben tener la mente ocupada y así, estoy a dos días a q llegue mi periodo y para hacerme la prueba para ver si funcionó la IA. Estoy tomando progesterona, pero he sentido muchos cólico x lo que a veces creo que si me va a bajar, aunque tenga esos cólicos podría estar embarazada? O d plano ya mejor me mentalizo para la segunda IA? Q opinan? Chilanguita... Felicidades x tu embarazo disfrútalo al máximo! Soy nueva x aquí...
Marys17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir