Semana 19: más líquido en un pecho que en el otro ?

Semana 19: más líquido en un pecho que en el otro ?

Notapor odf » Jue Ago 31, 2017 8:11 am

Hola a todas!! Estoy en la semana 19 y ya me empieza a salir un líquido transparente de los pezones. He leído que es normal pero mi duda es que si es normal que me salga más de un pezon que del otro?

En el izquierdo apenas tengo que tocar el pecho y me sale una gota pero del derecho no sale casi nada, micro gotitas si aprieto el pezon. A alguien le ha pasado igual??
odf

Re: Semana 19: más líquido en un pecho que en el otro ?

Notapor TamyVL » Jue Ago 31, 2017 11:36 am

Es completamente normal. Ya vas a ver una vez que tengas a tu bebé. Cuando te lo pegues a los pechos. Vas a producir calostro de los dos.
Aunque no todas somos iguales. A mi en todo el embarazo no me salió ni una gota de calostro. Ya mi bebé tiene 1 mes y medio. Y parezco vaca de la leche que me sale jaja
TamyVL

Re: Semana 19: más líquido en un pecho que en el otro ?

Notapor odf » Jue Ago 31, 2017 2:25 pm

TamyVL escribió:Es completamente normal. Ya vas a ver una vez que tengas a tu bebé. Cuando te lo pegues a los pechos. Vas a producir calostro de los dos.
Aunque no todas somos iguales. A mi en todo el embarazo no me salió ni una gota de calostro. Ya mi bebé tiene 1 mes y medio. Y parezco vaca de la leche que me sale jaja

Hahahaha vale gracias, es que denme hace raro que uno gotee y el otro no ?
odf

Volver a Estoy embarazada