mujeres maltratadas

Re: mujeres maltratadas

Notapor ros@n » Jue Oct 29, 2015 9:24 pm

Eso es lo que tenemos que hacer, ayudarnos aconsejarnos, y que ningún hombre aga de nosotros una basura y acabemos tiradas en el suelo. Antes de que tu novio te comprole por unos celos sin motivos alguno o les levanten la mano pongale un alto, no penséis en que lo qieren piensen en ustedes misma que si esa es la vida que qieren?por querer a una persona no le permitan que OS maltraten,besos
ros@n

Notapor marcos » Jue Oct 29, 2015 9:29 pm

Nunca levantar la mano a una mujer es lo mejor q puede haber creado Dios.. el q lo hace no se quiere ni al mismo ni a la madre. Dejen de hacer esto por favor hombres.
marcos

Notapor ros@n » Jue Oct 29, 2015 10:08 pm

Los hay por desgracia en esta vida, hombres que te golpean asta llegar ala muerte o directamente te matan, muchos de ellos lo an vivido en su infancia y an visto cosas normales y otros que lo acen para hacerse más "fuertes" y más "valiosos"
ros@n

Notapor zaike » Vie Oct 30, 2015 3:56 am

hola nenas me parecio super interante este tema, saben tengo 18 añod y mi novio me golpea,cuando yo le llego a pegar de que nos enojemos, no esque me pege asi de la nada o por cualquier cosa el es celoso segun el, por otro lado yo soy ultra celosa y tengo mis razones, para desconfiar en el, le checo todo pero aun asi me enferma de celos y decoraje cualquier situacion y por el le llego a dar una cahetada habeces se contiene y no me oega pero otras si, cuando se enoja o segub el solo jugando me aprieta el cuello, hasta casi dejarme sin aire,como podria hablar de esto con el, si ya lo eh intentado y el muy no se como lo amo por eso no lo dejo
Última edición por zaike el Vie Oct 30, 2015 4:14 am, editado 2 veces en total
zaike

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 4:07 am

Hola.marcos ke bien ke lo digas
katt mustaine

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 4:23 am

Hola yo estube kon un chico ase komo ase komo 4 años y algo ke pues primeramente cambie porke su familia era religiosa y pues ami me gustaba el metal el black metal rock simpre andaba de negro botas bueno y tube ke cambiar depues de tiempo me pidio ke dejara de oir esa musica el black mas que nada ok lo ise y me luego me pidio matrimonio y yo dije ke si y pues llego un punto en ke peliabamos mucho y me solto una cachetada yo pues me fui para mi casa y el me busco despues y me llebo flores y me pidio disculpas despues bolvimos a pelias y me pego en el estomago me sako el aire ay fue kuando dije basta cuando anterior mente me daba manotasos pero leves o jaloneos pero ay si fue kuando dije no mames soi otra persona ya no me reconosco ami misma en el espejo mi maquillaje no es el mismo de antes mi cabello ke le paso era otra y no me gustaba ser eso en lo que me avia konvertido me konverti en alguien debil incapas de defenderme y defender lo que me gustaba despues de ke saco el aire me sente i le dije quiero ke te vallas y no buelvas depues me sigui buscando pero yo le sacaba la buelta asta ke me vio kon mi novio kon el que ya tengo 3 años dejo de buscarme aora me veo y sigo tratando de ser yo la katt ke era antes de todo eso y mi novio es de lo mejor emos tenido problemas pero simpre buscamos komo remediarlo tenemos 1 año viviendo juntos y despues de esa mala experiensia aora tengo al mejor hombre
katt mustaine

Notapor Anbe0519 » Vie Oct 30, 2015 6:36 am

Hola mi experiencia fue asi, tengo 24 años a ese "hombre" lo conoci desde niños mis papas y sus papas eran muy super amigos crecimos juntos el es un año mayor que yo cuando yo tenia 11 años y el 12 nuestros papas iban a un concierto el coche donde iban se volco los 4 fallecieron quedamos a cargo de mi tia y en ese mismo año asi dr niños nos hicimos novios cuando cumpli 18 años nos casamos el cambio mucho cuando nos titulamos como ingenieros un dia llego de trabajar y me golpeo eso jamas me lo espere de el, mi tio lo hecho de la casa, aunque el tiene la que le dejaron sus padres, se fue y a los 3 dias regreso con mariachi llorando rogando que regresaramos me resisti eso fue hace 2años cuando se fue yo estaba embarazada no lo sabia hoy dia somos buenos amigos pues mi hijo nos une el aun quiere regresar pero en el momento que me golpeo yo senti que deje de amarlo estamos en tramites de divorcio, hoy dia no puedo negar que lo amo lo extraño fue mi primer novio todo lo hicimos bien llegamos virgen al matrimonio aun lo extraño pero ahora ya vivo para mi hijo Mateo trabajo para el no se si un dia regresemos lo veo casi diario solo lo dejo pasar a la sala para que vea a su hijo y yo con el somos amigos pero no he dejado que lleguemos mas alla mis tios dicen que le de una oportunidad pero yo preferi tramitar el divorcio mi hermana es abogada todo sera mas facil y rapido para mi aclaro que no kiero otro hombre considero qur no amare a nadie mas pero ahotita mi hijo ea mi prioridad esa es mi experiencia
Anbe0519

Notapor Lolys » Sab Oct 31, 2015 4:17 am

Yo .....
Yo se q estoy mal y q falta valor pero no se q espero ...
Tengo 25 y dos hermosos hijos, y el mi marido es muy celoso me controla en todo aunque el lo niegue quisiera verme todo el tiempo encerrada y yo la verdad no puedo me estresa estar todo el.tiempo a su lado ya q es muy posesivo, no me deja visitar a mis parientes y a mis padres el me lleva sólo por pequeños ratos cuando llevo a mis niños ala escuela es cuando puedo salir, cuando veo a mis amigas pero de ahí en fuera ya no puedo salir .
Hace unos días me ofendió mucho y aún traigo los moratones en brazos y piernas según el me lo merecía por puta cosa q no soy ... se q estoy mal pero me da miedo dejarlo por los niños están tan acostumbrados a estar con el en su casa q incluso la niña dice q se queda a vivir con su papá si yo quisiera irme ... gracias por leer me hacía falta sacarlo ...
Lolys

Notapor wyn » Lun Nov 02, 2015 5:58 am

Yo fui maltratada fisicamente al punto de quedar en tratamiento por unos enormes hematomas y coagulos eb los senos
Llevaba un tiempo largo ahora con mi ex pareja
El me maltrataba psicologica y verbalmente me decia que era una puta y esas barbaridades era tan estupida y lo veia normal luego empezo con golpes cada vez mas terrribles lo ultimo fue que me tiro al suelo y me ahorco hasta que me desmaye al reaccionar me pidio perdon pero sbia que no era normal y qe no cambiaria aunque les suene estupido aun lo amo y lo extraño
Pero mi amor propio es mas grande creo
wyn

Notapor Gloria hernandez » Lun Nov 02, 2015 6:44 am

Yo fui una mujer maltratada psicológicamente x 15años y yo pensaba el va a cambiar xk m ama desgraciadamente hasta k toke fondo me di cuenta k el no m amaba k sólo m utilizaba toke fondo cuando me dio una embolia y el c fue dejándome en un hospital aún vivía mi mama y ella y mis hijos m ayudaron a salir adelante chikas komo mujeres valemos mucho y hay k amarnos y valorarnos no token fondo hoy años 38años stoy d pie d nuevo y con muchas ganas d salir adelante
Gloria hernandez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial