Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor maryfa » Jue Ago 31, 2017 3:15 am

Soy de san nicolas de los arroyos. Provincia de bs as! Me estaba acordando de vos daiana. Fuiste la primera q lei hablar sobre la crisis de crecimiento y aca estamos pasando por la de la 6 semana!!
maryfa

Notapor maryfa » Jue Ago 31, 2017 3:15 am

Soy de san nicolas de los arroyos. Provincia de bs as! Me estaba acordando de vos daiana. Fuiste la primera q lei hablar sobre la crisis de crecimiento y aca estamos pasando por la de la 6 semana!!
maryfa

Notapor TamyVL » Jue Ago 31, 2017 4:23 am

Hola mamaas!
Andrea siento mucho lo que estas pasando, las chicas te han dado muy buenos consejos. Tenes que ser muy fuerte, para salir adelante.
Duele, pero todo pasa. Vas a ser muy feliz con tu princesa. Y ya sabes que tenes el apoyo de tus seres queridos. Qué mejor que eso? También tenes todo nuestro apoyo.
Cómo están? Ustedes con sus bebitos o pancitas!
Hola Lau, si. Varias veces hemos hablado! Me acuerdo que te leía cuando tenias unas 20 semanas y yo ya estaba a punto. Y pensaba. Uf, lo que le falta a esta chica. Jajaja. Y mirá ahora :D Para cuando tenes fecha?
Hola Maryfa. Que lindo saber de vos y tu bebé. Estábamos en el grupo para Julio!
Mi niña nació el 14, por cesária. Y acá estamos. Está creciendo súper bien. Ya tiene 1 mes y medio. Y la verdad que no noto lo de la crisis de crecimiento, o será que no la estamos pasando.
Me está dejando varia ropita. Ya tiene algunos rollitos jaja.
Espero esten bien! :)
TamyVL

Notapor yesi0309 » Jue Ago 31, 2017 6:08 am

Jaja y yo q pensé q eso de las crisis es puras mentiras?. Camila x ahora no paso x ninguna,dicen q hay una q es a los 8 meses, cuando llegue a esa edad les cuento jajaja.
yesi0309

Notapor TamyVL » Jue Ago 31, 2017 11:26 am

Dicen que a los 7 u 8 meses el bebé se apega demasiado a la madre.
No sé si es verdad o que.
Tengo mi prima con su bebé de 8 meses. Y ya es hartante como ese niño quiere estar con su madre. No quiere estar nisiquiera con el padre. Si no la ve, llora desesperadamente. O será que el varoncito es mamero nomas. Jaja
TamyVL

Notapor LauRosarina » Jue Ago 31, 2017 1:57 pm

Hola chicas! Como andan??
Si Tamy hace bastante ya de mis 20 semanas jajaja ahora ya el domingo entro en las 36 y el 1/10 seria mi fpp segun la app pero en la maternidad me dieron a partir del 6 asi q me toca esperar un poquin mas.

La mayoria de uds q son primerizas.. Sus bebes se adelantaron o se atrasaron?

Notapor maryfa » Jue Ago 31, 2017 2:38 pm

Yo lo note xq empezo a llorar mientras mamaba y tiraba del pezon. Ahi me acorde lo q habia escrito daiana de la crisis y lo busque. Supuestamente hay una a los 17 o 20 dias. Esa no la note. Esta si!! Tammy si estabamos en el gupo del julio!! Q lindo saber de vos tambien y q te hayas recuperado bien de la cesarea. Se q no era lo q vos querias pero bueno a veces una es primeriza y no entiende mucho. Ellos son doctores y creemos q x algo nos dicen las cosas o no? Saludos a todas!
maryfa

Notapor saku.vane » Jue Ago 31, 2017 5:34 pm

Hola chicas! Me uno a ustedes! Realmente es un placer leerlas y conocer sus experiencias. Mi nombre es Vanesa, tengo 25 años, estoy en pareja hace 8 años, tengo una bella niña de 6 años de edad y actualmente estoy embarazada de 33+5 de una niñita super inquieta que me enamora. Justamente hoy tuve ecografia y esta perfecta mi gorda, ya esta en posicion y pesando 2262gr?.
Soy de buenos aires, zona sur y estoy super ansiosa y feliz con la llegada de este bebé. Todos en casa la esperamos con ansias, mi niña esta super contenta con su hermanita, se la pasa contando los dias esperandola. Tengo fpp para el 14 de octubre segun fum y segun eco para el 8 de octubre.
Espero todas anden bien!
saku.vane

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 31, 2017 8:22 pm

Maricel pensé que eras del barrio San Nicolás jajajaja
Si eso de las crisis son tremendas, creo que Nehiel por suerte esta saliendo de eso. Esta fue la más fuerte, me doi cuenta cuando tiene esas crisis porque ya no es el, su comportamiento cambia totalmente.

Lau mi bebé tiene casi 5 meses y es re mamero, va a upa con cualquiera pero siempre que yo este ahí, cuando quiere venir conmigo llora. Antes no hacía eso, ahora lo hace jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 31, 2017 11:40 pm

Bienvenida Vanesa ? otra Argentina, y de que parte de Zona Sur sos?
Como se va llamar tu beba?

Lau mi bebé nació con 40 semanas justas, yo creía que se iba adelantar, que no iba aguantar pero no, se hizo desear y llegó justo para mi fecha de parto, 08 de abril.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto