Que actividades hacen con su pareja?

Que actividades hacen con su pareja?

Notapor Van24.m » Vie Ago 25, 2017 4:50 pm

Hola niñas, tengo 18 años y estoy por cumplir tres años con mi novio, hemos salido bastante a diferentes lugares campestres, restaurantes y bares. Me gustaría que comenten que hacen ustedes con su chico para una lluvia de ideas. Un abrazo.
Van24.m

Re: Que actividades hacen con su pareja?

Notapor Lii » Vie Ago 25, 2017 4:52 pm

En su casa cocinamos, jugamos en pc, estamos en plan de ir al karaoke, vemos series, películas, vamos al mall...
Lii

Notapor soffilm » Vie Ago 25, 2017 6:17 pm

Yo también llevo 3, cocinamos, hacemos pijamada, buscamos cualquier novedad como el estreno de una peli o atracción para ir, me ayuda a hacer mis tareas y guías de estudio, a veces nos sentamos a platicar sin tv ni musica solo nosotros hablando de cualquier cosa, nos sentamos sobre la cama uno frente al otro y mientras hablamos o vemos tv yo le paso mi pie y el a mi el suyo para hacernos masaje? cuando estamos aburridos nos abrazamos y dormimos
soffilm

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 30, 2017 5:54 pm

Igual que las chicas cocinamos, vamos al cine, a restaurantes, nos quedamos en casa a vegetar, vemos películas, series, jugamos videojuegos, vamos a ferias, hacemos karaoke en casa, peleas de cosquillas y de almohadas, jugamos luchas y vencidas, vamos a nadar...
hebihime-sama

Notapor killerqueen » Jue Ago 31, 2017 2:17 am

Ir a la playa, ir a pasear solos o con los perros, vamos a comer...en casa pues cocinamos algo que nos apetezca o vemos en internet algo nuevo y así lo probamos jajaja (el resultado es todo sucio y un plato más o menos decente ?) vemos la tv, películas, jugamos a la ps4, dormimos a veces por la tarde juntos, a veces (después de estar añoooooos rogándole) me deja pintarle las uñas de los pies con colores claros ?...
killerqueen

Notapor Domansy » Jue Ago 31, 2017 7:04 am

Ponemos música y bailamos, vamos a fiestas, caminamos por los julebares, por el centro, vamos a comer helado, caminamos hasta la universidad, viajamos juntos a su ciudad, me quedo en su casa y él en la mía, echamos broma juntos, cocinamos, nos damos muchos cariños y muchas cosas más ❤❤
Domansy

Notapor Enana25 » Jue Ago 31, 2017 2:28 pm

Vamos a cumplir 2 años y salimos de compra, a comer helado, al cine, a lugares donde las familias y las parejas van, nos grabamos haciendo loqueras lo subimos a instagram, hacemos inventos buscamos videos en youtube de platos y lo hacemos entre los dos, vamos donde su hermana y compartimos recetas y esas cosas y muchas cosas mas en fin que nos la pasamos muy bien siempre ♥️
Enana25

Volver a Vida social de los adolescentes