como les gusta hacer el amor??

Re: como les gusta hacer el amor??

Notapor yamileth★ » Dom Oct 25, 2015 3:31 pm

Eso me pasaba com mi ex novio ...y con mi esposo no pasa eso ...hay muchos hombres q no saben aser el amor q lo asen aser x aser ...mi esposo primero me complase a mi primero ya despues el se biene y me pregunta q si quiero seguir o paramos y abeses yo le digo q sigo y el sigue como si estubiera enpesando
yamileth★

Notapor cynthia estrada » Jue Oct 29, 2015 8:29 pm

A mi también m encanta hacer el amor con mi pareja ya sea rudo o romántico. Pero tengo un problema ya van varias ocaciones q mi pareja quiere hacérmelo por atrás pero a mi m duele mucho qm recomiendan???
cynthia estrada

Notapor KamiaFernanda20 » Vie Oct 30, 2015 2:03 am

Hola, tengo 21, mañana cumplo mi aniversario de mi primer año casada, pero no eh echo S*exo nunca me podrian decier como es bueno hacerlo y el nombre de cada posición y como se hace pliss y que es penetrar o algo asi
KamiaFernanda20

Notapor Africa2015 » Vie Oct 30, 2015 7:17 am

Nancy figueroa escribió:Chicas denme consejos para mi primera vez porfaa quiero que todo sea perfecto

Primera vez, romántico, suave, tranquilos, muchas muchas caricias, S*exo oral, y paciencia... es especial y único y recordado para toda la vida, no re afanes en la penetracion
Africa2015

Notapor Africa2015 » Vie Oct 30, 2015 7:23 am

Depende de los dias, a veces románticos full caricias, besos, suave cito, otros directo al grano S*exo oral y penetracion, otras con algo de rudeza que me nalguee, me jale el pelo, me muerda, me diga cosas sucias, unas veces que el lleve la iniciativa otras veces las llevo yo, masajes con aceites calientes, en lo particular no me gustan los de sabores, otras veces nos hacemos los inocentes... en fin de muchas Naneras, todo depende del animo
Africa2015

Anterior

Volver a relación matrimonial