Depilación facial

Depilación facial

Notapor Eliza_beth » Dom Ago 27, 2017 2:37 pm

Hola chicas! Disculpen, qué crema depilatoria facial me recomiendan?
Eliza_beth

Re: Depilación facial

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Lun Ago 28, 2017 5:39 pm

Hola nena
Yo usé la de Veet pero nada,no quita bien los bellos, a veces me quemaba la piel, y cuando por fin lograba quedar sin un solo pleito ¡sorpresa! Al tercer día ya habían vuelvo a dalir. A mi me va mejor pinzas y cera y dura mucho más.
WhatOnlyLoversKnow

Notapor Eliza_beth » Lun Ago 28, 2017 8:15 pm

Ah ok! Estaba pensando en comprar justamente esa, pero mejor ni lo intento! Hace meses compré una, y ni recuerdo el nombre, venía en bolsitas, pues me depiló súper bien pero me quemó la cara horrores y me mandó a citas dermatológicas durante 6 meses para lograr sanar los daños! Y es que siento que con la cera sufriría muchísimo
Eliza_beth

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Mar Ago 29, 2017 7:15 pm

Yo voy a una estética y las cejas me las quitan con cera y pinzas, porque si las quitas completas con cera dice que puede caerse el párpado pero no sé, y el bigote lo mismo con cera y repaso con pinzas.
Es cierto que se sufre pero con los meses te acostumbras , además con la crema también lo pasas mal. Yo por lo menos he tenido quemaduras que duelen muchísimo.
Al menos después de darte la cera te ponen un gel de áloe que calma muchísimo y quedan perfectas !
WhatOnlyLoversKnow

Notapor shimmer » Mié Ago 30, 2017 4:53 pm

Venden unas banditas de cera fría específicamente para el rostro. Yo las he usado para el bigote y todo perfecto. He probado las de veet y las de nair.
shimmer

Volver a Belleza y moda