¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Pata » Mié Ago 30, 2017 2:49 am

KarlaAyb escribió:
Rebe05 escribió:
Pata escribió:QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 25/09 ???????

Pata!! Te bajo la ? también??...
Yo me sumo al NO LA ESPERO PARA EL 29/09 HAJAJA ????
yo no la espero para el 18 jaja

Siii Rebe el sabado me llegó
Karla, ?? ahora si que si ?
Pata

Notapor vivicr » Mié Ago 30, 2017 3:31 am

Yo no esperandola para el primero de octubre ya q mi siclo es muy largo "35" dias espero ver mas positivos este mes y rebe y las demas q no lo logramos un abrazo enorme de consolación y el otro mes sera nuestro turno .. ?
Habia estado un poco desconectada por q me dio un poco duro q me alla bajodo la indeseada este mes
vivicr

Notapor karem0911 » Mié Ago 30, 2017 4:05 am

Hola a todas soy de colombia no espero que me llegue este mes ya que son 9 meses en busqueda y nada tengo una hija de 10 años y quiero un 2do bebe con mi esposo,me tiene que llegar el 8 de septiembre pero pues este mes nada de flujo nada de dolor como los meses anteriores ojala este sea .. creo que e gastado mucho dinero en pruebas de embarazo tengo mucha ansiedad ,pero feliz de intentarlo cada mes SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL MOMENTO
karem0911

Notapor Caro canavaroo » Mié Ago 30, 2017 4:15 am

Hola chicas ! Me puse a leer ! Me alegro por sus positivos . Yo les cuento que hace dos ciclos empecé con genozym- es lo mismo que omifin- debido a un diagnóstico que detectó que no ovulaba (relacionado SOP, me lo detectaron hace años ) . El primer mes ovule , este segundo ciclo ya no. Me puse muy muy mal . Pero mi ginecólogo me alentó , ahora empezamos con gonacor - creo q era así- para romper el folículo cuando este de 20 mm. Así que espero que se de en septiembre . Muchas buenas energías a todas !!
Caro canavaroo

Notapor KarlaAyb » Mié Ago 30, 2017 5:03 am

Chicas aquí estaremos en la espera, unas con otras. Saben me siento acogida y acompañada con todas ustedes, se han vuelto un gran apoyo para mi, siento que tengo muchas amigas con las cuales hablar y compartir esas cosas que aveces pueden ser dificiles y confusas. Gracias a todas chicas♡
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Mié Ago 30, 2017 5:24 am

A mi me pasa lo mismo!
Me siento tan bien y animada cua do hablo con ustedes, y es por eso que me doy en tiempito de responderles a cada una ?.
Espero con ansias sus positivos ❤?
Y a las que nos toca intentarlo otra vez, vamos, que no decaiga.
Acá estamos todas para apoyarnos y consolarnos!
Es muy lindo tener a personas como ustedes para poder hablar de estes cosas de manera tan natural ❤.
Gracias por sus buenos deseos, de unas a otras, porque cuando abrí este tema en el foro, esa fue mi intención, que seamos imprescindibles en lo que las demás necesiten ❤?.
Rebe05

Notapor Sisney » Mié Ago 30, 2017 5:24 am

Primer día de retraso. Pase durmiendo todo el día y tengo ganas de seguir durmiendo, comi muy poco y acada rato me cambia el humor ahorita me siento triste porque no se jjj pero diay suerte a todas
Sisney

Notapor +ojos+ » Mié Ago 30, 2017 1:44 pm

Hoola chicas!!!
Bueno animo a las que tienen que seguir intentando! Septiembre se viene con todo con la primavera! Jaja
Yo sigo IGUAL estoy en mi 5to dia de retraso.. Sin miras de nada.
+ojos+

Notapor Adriana21 » Mié Ago 30, 2017 2:37 pm

Ya me llego hoy el periodo a 2 días de retraso :( a seguir intentando el próximo mes suerte a todas chicas
Adriana21

Notapor Rapzodia » Mié Ago 30, 2017 4:16 pm

Buen día chicas. Les cuento que hoy es mi tercer día de manchado marrón. Hoy con dolor de ovarios. Sigo esperando a ver qué pasa.
Rapzodia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir