Necesito ayuda!!

Necesito ayuda!!

Notapor Martimartinez19 » Mié Ago 30, 2017 4:13 am

Holaa, podría estar embarazada si pasó algo el último día de mi periodo y el no se cuido? Yo me tome la pastilla del día después, no sentí nada en el momento fueron 5 segundos, en ningún momento me dolió solo sentí la sensación que tenía algo( dentro mío) necesito ayudaaa no tengo síntomas solo me duelen las caderas pero podría ser por qué no estoy acotumbrada a alguna posiciones un aborto espontáneo?? Necesito ayudaaaa
Martimartinez19

Re: Necesito ayuda!!

Notapor Fruty » Mié Ago 30, 2017 2:38 pm

Martimartinez19 escribió:Holaa, podría estar embarazada si pasó algo el último día de mi periodo y el no se cuido? Yo me tome la pastilla del día después, no sentí nada en el momento fueron 5 segundos, en ningún momento me dolió solo sentí la sensación que tenía algo( dentro mío) necesito ayudaaa no tengo síntomas solo me duelen las caderas pero podría ser por qué no estoy acotumbrada a alguna posiciones un aborto espontáneo?? Necesito ayudaaaa

Hola! Primeramente quiero aclararte q éste post es para mujeres q hemos abortado involuntariamente y hablamos de nuestra situación y dolor...
Segundo, si ya usas ésa pastilla como si nada...estás equivocada. Empezamos por tener una vida sexual responsable. Toma anticonceptivos o presrvativos. Es casi imposible.embarazarse de la forma que decís.
Fruty

Volver a Aborto Involuntario