Se suicidó

Se suicidó

Notapor Sheyla1234 » Mié Ago 30, 2017 3:23 am

Hola chicas hoy quiero contarles una breve historia, hace 2 años mi novio conoció a una chica por internet en ese entonces yo era su enamorada, la chica tenía problemas familiares personales y se lo contaba a el, yo me enojaba por qué se llevaban bien y siempre peleábamos por la culpa de esa chica, un día peleamos y terminamos por ella luego nos reconciliamos y yo me fui a vivir con el, se la pasaba hablando con ella todo el día y si estaba en la noche igual hasta jugaban por internet y yo miraba y me incomodaba hasta que un día la bloquee de las cuentas de mi novio y el solo se rió por qué pensó que era gracioso y al parecer le gustaba que alguien lo controle la cosa es que no me reclamó se olvido del tema y nunca más volvió a hablar con ella, seguimos con nuestras vidas tenemos una hija y tenemos una relación estable, hace unos días revise el perfil por Facebook de la señorita y veía muchas publicaciones a ella diciéndole que la extrañaban y seguí viendo y resultó que ella había muerto en un incendio provocado en su casa ( una casa de materiales nobles en las que apenas cabía su cama y una cocinera con dos hornillas y una sillita y mesa ) la cuestión es que según el periódico y los policías dijeron que se había provocado por una vela encendida y que la chica tenía muchos peluches y por eso se dificultó apagar el fuego la chica murió asfixiada aproximadamente a la 1 de la madrugada , se lo conté a mi novio lógicamente y le dio pena por qué esa chica hablaba con él y pensó que era por su culpa cosa que no por qué todo el mundo tiene problemas pero necesitamos ser fuertes y salir adelante.
La conclusión y lo que quiero decirles es que no subestimen a una persona con problemas o depresión por qué pueden llegar a cosas como la que les estoy contando mi novio me dijo que ella posiblemente haya provocado el fuego en un arranque de depresión y quizás también estaba bajo efectos del alcohol o quién sabe que la llevó a tal cosa. Ellos necesitan de profesionales por qué a veces ni uno mismo puede sobresalir de los problemas y depresión
Sheyla1234

Re: Se suicidó

Notapor Lii » Mié Ago 30, 2017 3:42 am

Bah pobre mina, no creo que haya sido suicidio, es mas ego de tu pareja, morir quemada en su casa no es probable, las maneras mas usadas son otras mas prácticas.. si ella hubiera estado tan colada facil se creaba otra cuenta para recriminarlo o despedirse, una persona con depresión o psicosis depresiva si bien piensa y llega al suicidio busca mayormente la manera mas rápida e indolora, quemar la casa es larga y dolorosa, sin dudas fue un accidente y a cualquiera le puede pasar, yo tengo muchos peluches y pieza alfombrada, a veces uso velas aromáticas, que su alma descanse en paz
Lii

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 30, 2017 4:14 am

Creo igual que Lii, aunque si creo que te equivocas al decir que discutian y terminaron por ella
hebihime-sama

Notapor Jenniffer_Caba_Reyes » Vie Sep 01, 2017 5:36 pm

Noce que decirte solo que eso no tienen que ver nada con tu novio . Porque ya eso de su vida aparte ????? a Demás tu estaba en tu derecho de reglamarle lo que sea porque tú eres su mujer ella solo era una amiga. . Así que olvídate de hechar te la culpa eso paso por la vela no porque ustedes dejaron de hablarle puede ser que ella estuvo mal pero eso no fue por nada de eso
Jenniffer_Caba_Reyes

Volver a Vida social de los adolescentes