nanny90 escribió:la osa escribió:A alguien que le sucedió esto q me pueden decir??? Necesito ayudaaaa
espera dos dias mas y te lo repites
Si nannyeso es lo q estoy pensando.. gracias por responder
nanny90 escribió:la osa escribió:A alguien que le sucedió esto q me pueden decir??? Necesito ayudaaaa
espera dos dias mas y te lo repites
chilanga escribió:Hola chikas... el sábado me aguite mucho!!xq me compré una prueba de embarazo.. Y me salió negativo me puse a llorar estaba triste.. Y hoy en la mañana me hice el test de sangre y me salió positivo... Y hoy me tenía q bajar y eso q soy super regular..
chilanga escribió:Ola osa.. a mi me empezaron a doler mucho mis senos no toleraba el brazzier.. ni k me tokaran asi anduve x 3 dias y dolorcillos abdominales.. como cólicos... me levantaba con nauseas... para mi era algo extraño.. X eso me hice La de sangre.... Y salió positivo....y nada más de detectaron mi hormona hoy hay hcg un poco baja 17.4 la vrdd nose q tan alta pueda tenerla uno!!!! Se k la hormona va subiendo cada 48 hrs mañana tengo cita aver k me dicen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados