buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor la osa » Mar Ago 29, 2017 3:49 am

nanny90 escribió:
la osa escribió:A alguien que le sucedió esto q me pueden decir??? Necesito ayudaaaa

espera dos dias mas y te lo repites

Si nannyeso es lo q estoy pensando.. gracias por responder
la osa

Notapor chilanga » Mar Ago 29, 2017 3:54 am

Hola chikas... el sábado me aguite mucho!!xq me compré una prueba de embarazo.. Y me salió negativo me puse a llorar estaba triste.. Y hoy en la mañana me hice el test de sangre y me salió positivo... Y hoy me tenía q bajar y eso q soy super regular..
chilanga

Notapor Sibel bayona » Mar Ago 29, 2017 3:55 am

Hola chicas soy nueva en el foro
Les cuento tuve relaciones con mi novio el 9 de agosto y mi periodo es regular cosas que se me adelanto llego el 14 de agosto colicos fuertes como calambres me llego dos dias y medio ya han pasado mas de 15 dias y me perido no llego normal mas tengo nauseas dolor de espalda dolor de cabeza mucho sueño
Sera que estare embarazada ojala que si ?? ayudaaa quiero un positivo
Sibel bayona

Notapor Daimytaimy » Mar Ago 29, 2017 3:19 pm

Hola chicas las estuve leyendo a todas yo tengo mi positivo gracias a dios para mi era algo que no esperaba tan pronto por k yo estaba ligada y en abril me desligue me cuide por dos meces y pues ya estoy embarazada les recomiendo a todas que tomen prenatales con asido folico y vitamina E Es muy bueno a mi me resulto suerte a todas y que pronto tengan su ++????
Daimytaimy

Notapor la osa » Mar Ago 29, 2017 4:37 pm

chilanga escribió:Hola chikas... el sábado me aguite mucho!!xq me compré una prueba de embarazo.. Y me salió negativo me puse a llorar estaba triste.. Y hoy en la mañana me hice el test de sangre y me salió positivo... Y hoy me tenía q bajar y eso q soy super regular..

Chilanga yo me la hice de sangre com 4 días de retraso y me salió negativo y pues ya hoy son 8 días de retraso y no me duele nada ni los senos a vcs un malestar de estómago y los pies q se me hinchan
la osa

Notapor chilanga » Mar Ago 29, 2017 9:04 pm

Ola osa.. a mi me empezaron a doler mucho mis senos no toleraba el brazzier.. ni k me tokaran asi anduve x 3 dias y dolorcillos abdominales.. como cólicos... me levantaba con nauseas... para mi era algo extraño.. X eso me hice La de sangre.... Y salió positivo....y nada más de detectaron mi hormona hoy hay hcg un poco baja 17.4 la vrdd nose q tan alta pueda tenerla uno!!!! Se k la hormona va subiendo cada 48 hrs mañana tengo cita aver k me dicen
chilanga

Notapor Caro canavaroo » Mié Ago 30, 2017 1:42 am

Hola chicas ! Espero que hayan tenido su positivo este mes . Fue mi segundo ciclo con omifin , tuve un atraso de seis días y hoy me vino . Ahora empiezo con gonacor, la inyección para romper el folículo. Seguiré en la búsqueda . Suerte !
Caro canavaroo

Notapor la osa » Mié Ago 30, 2017 1:54 am

chilanga escribió:Ola osa.. a mi me empezaron a doler mucho mis senos no toleraba el brazzier.. ni k me tokaran asi anduve x 3 dias y dolorcillos abdominales.. como cólicos... me levantaba con nauseas... para mi era algo extraño.. X eso me hice La de sangre.... Y salió positivo....y nada más de detectaron mi hormona hoy hay hcg un poco baja 17.4 la vrdd nose q tan alta pueda tenerla uno!!!! Se k la hormona va subiendo cada 48 hrs mañana tengo cita aver k me dicen

Con cuántos días de retraso te la hiciste??? Y bueno yo voy a esperar esta semana a ver e iré la otra al medico
la osa

Notapor chilanga » Mié Ago 30, 2017 3:01 am

Osa.. yo me hice e test de sangre el mero día q me tocaba la regla
chilanga

Notapor FernandaSan » Mié Ago 30, 2017 4:00 am

Hola chicas, hoy tengo 9 días de retraso y tengo dolor de vientre y cadera, aparte mucho flujo, y me he estado mareando, a los 6 días me hice un test de farmacia pero salió negativo, no se si esperar más días para hacerme otro
FernandaSan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir