Hola a todas,
Abro este post para todas las madres qué se encuentren cómo yo buscando un segundo bebé.Nosotros llevamos 5 meses a la espera de que llegue ese positivo, ¿Quien más en esta situación?
Sheimartin escribió:Holaa chicas, yo estoy en busca del segundo también! Tengo un nene de 2 añitos y llevo 2 meses de búsqueda, me tiene que no bajar el 6 de Septiembre, yo me estoy tomando natalben preconceptivo y eutirox 75 mg pues tengo hipotiroidismo. Del primero me costó un mes, osea el mismo mes de intento me quede embarazada,espero que este sea algo rápidito también! Yo soy de Tenerife y tengo 24 años
iimb1021 escribió:Hola
Yo voy a tener un año d estar intentando quedar embarazada, tengo un niño de 6 años. Cada mes que me viene el periodo lloro demaciado y me deprimo por varios dias.
Alguien me podra aconsejar algunos remedios naturales para quedar embarazada xfavor?
Adara2012 escribió:Hola chicas!! Yo tengo una nena de 5 años. Y en mayo perdi un niño de 20 semanas, lo llevo muy mal este mes tendria q nacer..... no me tiene q bajar el dia 1. Pero como soy muy impactante me ise un test de los q compre por ebay..... y yo veo una linia muy clarita pero la veo, ya no se si estoy loca.... mañana a primera hora me la repito. Ya os contare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado