Mi marido no me quiere

Re: Mi marido no me quiere

Notapor Laupress » Lun Ago 28, 2017 4:27 am

Me siento mejor al leer sus comentarios, yo aquí no tengo con quien hablar y si yo lo trato con mucho cariño, creo que exagero en eso y él se aprovecha, juntos tomamos la decisión de que yo no trabajara para cuidar a nuestro hijo y eso es lo único que me da fuerzas, yo le pregunto si hay alguien más por eso nada le gusta de mi pero obvio me lo niega siempre y yo quiero salvar lo nuestro pero no se como, hay días que son maravillosos pero de repente cambia de humor y empiezan los reclamos y todo lo malo que pude haber hecho y no es justo creo yo. Él es un poco mayor tiene 47 y yo 32,ya no soy una niña pero me siento infantil al no poder solucionar y no querer tirarlo todo por la borda.
Laupress

Notapor Melissa1234 » Mar Ago 29, 2017 7:48 pm

Hola. Siento mucho por lo que estaa pasando, pero yo te diria que ojito ojito con el porque las cosas que te reclama son raras...te esta buscando la sin razon excusas para renegar contigo yo diria que tal vez hay alguien mas le esta alegrando las horas...a mi me paso x eso te lo digo Solamente estate atenta. Y si no es asi ponte fuerte y confrontalo hasle entender que la vida es demasiado corta como para estar perdiendo el tiempo en tonterias tu hijo necesita ver a sus padres felices. Te deseo fortaleza...
Melissa1234

Notapor carola2828 » Mar Ago 29, 2017 9:01 pm

Estas super clara no t quiere db tener otra y peor tu k no t valoras y dependes economicament d el...estudia trabaja superate como vas a sali a flote si tu no t quieres
carola2828

Notapor Laupress » Mié Ago 30, 2017 1:39 am

Gracias, empezaré a investigar un poco el tema de otra mujer, el tiene mucho contacto con mujeres como es vendedor pero nunca vi ni leí nada raro pero si debe haber algo porque me dice que me quiere pero su comportamiento es de otra cosa. Gracias a dios tengo buenos estudios y si me encantaría volver a trabajar. Pero no se como hacerlo, intentar una vez más o terminar de una vez
Laupress

Anterior

Volver a relación matrimonial