Sera posible después de mi perdida??

Sera posible después de mi perdida??

Notapor Keyvega5094kgjfl » Lun Ago 28, 2017 3:39 am

involuntario estaba embarazada de gemelos de casi 14 semanas perolos bebes dejaron de crecer alas 6 semanas y no fue detectado bueno él 26 termino mi embarazo de forma natural no necesite raspe ni nada toda estaba perfecto el 15 de agosto mi beta HCG fue de 6.84 pero hoy 27 me hise una prueba de orina y para mi sorpresa es positiva es una prueba de walmmart de esas de un dolar me hise dos y las dos positivas sera un embarazo nuevo pq ando durmiendo mucho dolor en los cenos si fuera resuidio de la hormana de él pasado embarazo ya hubiera desaparecido me imaginó ya y la regla me debió llagar ya pero tengo retraso de 5 días sera normal después de un aborto agradesco sus respuestas.
Keyvega5094kgjfl

Re: Sera posible después de mi perdida??

Notapor Rlucinda26 » Lun Ago 28, 2017 8:44 am

Yo tube un aborto el día 30 de julio y aún no me a venido la primera regla . Puede tardar hasta dos meses en llegarte . Ami aborto fue medico no necesite cirugía me introdujeron pastillas estaba de 6 semanas. Me mandaron cuidarme y esperar una regla para volver a intentarlo tu no te as cuidado por qué si no puede que estés embarazada yo el sábado me echo un test de embarazo y me dio negativo.
Rlucinda26

Notapor Fruty » Lun Ago 28, 2017 11:33 am

Hola KeyVega...mira...es muy probable q sea la hormona q aún queda en el organismo. Tarda en darse cuenta el cuerpo q ya no Estás embarazada. Sobre todo si fue natural...los sintomas aun, pueden aparecer, más leves... calculo
Que te habrán dicho q tenes q cuidarte x 1 o 2 reglas con preservativos, ya que podes contraer una infección. Saludos.
Fruty

Perdi mi bebe hace 3 meses

Notapor Amaryantonina » Mar Ago 29, 2017 7:48 pm

Hola me llamo pamela una consulta yo perdi a mi bb el 29 d mayo y m pusieron una inyeccion sanya para cuidarme de 3 meses y acaba el 30 de este mes mi pregunta es yo sangre el 18 d agosto t dure hasta el dia lunes y martes sangre ya casi nada eso lo tomo como periodo y una ves q acabe la inyeccion m vendra la regla osea mi segunda regla ya q m bajo el 18 d este mes o no lo cuento cmo regla y espero mi primero regla ayudenme porfavor ya q quiero quedar otra vez embarazada ????
Amaryantonina

Notapor Cristi25 » Mié Sep 06, 2017 11:24 am

Puede que sea embarazo ! Yo tuve una pérdida el 16 de junio de este año y el 19 de julio ya nuevamente me había dado positivo el test por un embarazo nuevo ! Así que si es muy probable en mi caso quede embarazada a las dos semanas del aborto espontaneo
Cristi25

Volver a Aborto Involuntario