Lissette25 escribió:Chicas lo que es yo aún no me llega, pero me siento súper hinchada en el útero, una sensación horrible que lo único que quiero es que si debe llegar que llegue pronto, porque es muy incómodo.
Pata escribió:QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 25/09 ???????
Marcia24 escribió:Hola mis niñas a mi faltan 8 días para q m baje la indeseada pero he notado baste flujo entre transparente y blanco y hoy amanecí leve dolor en los pechos y a uds como les va?
Eiramlie escribió:Hola chicas a ver si alguna me da su opinión había sacado una cita con la ginecóloga por las contracciones q estaba sintiendo, fui a la cita pero ella no me quiso tocar por precaución al decirle q tenía dos dias de retraso pues apenas hace un me retire el DIU la cosa es q me envía hacer una prueba de embarazo lo cual no estoy en total acuerdo pues apenas van 2 días y no quiero ni ilusionarme yo ni ilusionar a mi esposo y ahora estoy aquí y no se q hacer pues ella le quiere volver q ver sea negativo o positivo pero y si sale un falso negativo? Q hago? Yo para mis dos nenes espere un montón no creo q sea el tiempo q ustedes harían?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados