Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor yesi0309 » Mar Ago 29, 2017 3:07 pm

Andrea.l52 escribió:Niñas?
Ayer me sucedió algo realmente desagradable, resulta que desde que tenía aproximadamente 8 o 9 semanas el papa de mi bebe me fue infiel, yo no lo perdone pero le permiti seguir cerca por el bienestar de la bebe y mi tranquilidad, hace casi dos meses ya desidimos mejor dejar asi aun que las cosas habian mejorado me aburri.. luego me entere que volvio con la misma de antes y bueno normal, eso fue el dia de mi babyshower no tienen idea lo mal que la pase al principio, ya todo paso y desidi hablar con el para que mejor siguiera su vida y nos dejara tranquilas mi hija llevara mi apellido, el me trato super mal y en consecuencia a esto mi papa llamo a la mama de el y se formo un gran lio.. desidi dejar asi me aleje de el, lo bloquee de todo y a el le dio igual. Ayer mientras hacia un trabajo entre a mi correo y encontré un correo extraño, lo abri y que creen? Fotos de el con la muchacha esa, conversaciones pruebas y demas, empece a mirar y primero ella le decia que dejaran asi, que no le gustaba ser "la otra", luego el le ruega y ella cede y siguen con su relacion, ya luego el le manda un mensaje super largo diciendo lo mucho que la ama y bla bla bla, mas adelante muestra unos regalos que el le hizo una "sorpresa" lo cual fue exactamente lo mismo que me hizo a mi, le dice igual que me decía a mi, le dedica las mismas canciones, lo mismos regalos todo es igual solo cambia mi nombre por el de ella.. mas Adelante de eso hay fotos de ellos dos en parques y eso y segun las fechas llevan mucho tiempo juntos, y al final de todo hay algo que evidencia que el le mando fotos desnudo a ella y ella a el, comprobando también que ya se acsotaron... al final final, habia una conversación donde el aclara que me deja a mi y a la bebe para estar con ella.
Al comienzo dolio, pero a medida que fui avanzando viendo todo quedaba impactada y comence a sentir asco, le mostre a mi madre y ella enseguida muy molesta llamo a la mma de el, le comento todo y se encontraron de acuerdo con que eso estaba mal, el, ella y sus amigas ne tienen de burla de boca en boca y no les interesa nada, aparte que el habla muy mal de mi..
La mama desidio ir al control de estudio o coordinación a contactarse con la mama de esa muchacha y mostrarle todo eso..
Cabe mencionar que hace un mes yo hable con ella y me afirmo no meterse en la relacion que teníamos, al igual que mi mama lo llamo a el y lo puso al tanto de todo, le pidio que me dejara en paz y en finn..
Ella sufre por que tengo sus fotos donde esta desnuda, se imaginan eso?

A pesar de todo, creo que esto era lo que necesitaba un golpe asi de fuerte, desidi que lo alejare TOTALMENTE, mi hija llevara mis apellidos y yo sola sacare mi hija adelante.
Mis papas creen que lo mejor es demandarlo y ponerle una caucion, ya es mucho el daño que me hace tanto a mi como a la bebe..
Que opinan?
. Pero que maldad dios! Quien te envío el correo? Sinceramente hay q ser muy malo para hacer algo así...yo no sé xq si tienen tantas ganas de estar con otra no cortan la relación y listo,esas tonterías que hacen por querer tenerlo todo.lo mejor que podés hacer es olvidarlo,y aunq soy de las q piensa q un hijo siempre merece tener una identidad y un padre siento q en este caso lo mejor es no forzar nada y dejarlo ir...que haga su vida...algún día se va a arrepentir y él será el q de explicaciones a su hijo. Tranquila, todo va a estar bien,te salvaste de seguir con una mala persona...y con respecto a la otra...que se quede con el,q se lo merece,no merece un hombre mejor.
yesi0309

Notapor Odalys27 » Mar Ago 29, 2017 4:51 pm

Andrea.l52 escribió:Niñas?
Ayer me sucedió algo realmente desagradable, resulta que desde que tenía aproximadamente 8 o 9 semanas el papa de mi bebe me fue infiel, yo no lo perdone pero le permiti seguir cerca por el bienestar de la bebe y mi tranquilidad, hace casi dos meses ya desidimos mejor dejar asi aun que las cosas habian mejorado me aburri.. luego me entere que volvio con la misma de antes y bueno normal, eso fue el dia de mi babyshower no tienen idea lo mal que la pase al principio, ya todo paso y desidi hablar con el para que mejor siguiera su vida y nos dejara tranquilas mi hija llevara mi apellido, el me trato super mal y en consecuencia a esto mi papa llamo a la mama de el y se formo un gran lio.. desidi dejar asi me aleje de el, lo bloquee de todo y a el le dio igual. Ayer mientras hacia un trabajo entre a mi correo y encontré un correo extraño, lo abri y que creen? Fotos de el con la muchacha esa, conversaciones pruebas y demas, empece a mirar y primero ella le decia que dejaran asi, que no le gustaba ser "la otra", luego el le ruega y ella cede y siguen con su relacion, ya luego el le manda un mensaje super largo diciendo lo mucho que la ama y bla bla bla, mas adelante muestra unos regalos que el le hizo una "sorpresa" lo cual fue exactamente lo mismo que me hizo a mi, le dice igual que me decía a mi, le dedica las mismas canciones, lo mismos regalos todo es igual solo cambia mi nombre por el de ella.. mas Adelante de eso hay fotos de ellos dos en parques y eso y segun las fechas llevan mucho tiempo juntos, y al final de todo hay algo que evidencia que el le mando fotos desnudo a ella y ella a el, comprobando también que ya se acsotaron... al final final, habia una conversación donde el aclara que me deja a mi y a la bebe para estar con ella.
Al comienzo dolio, pero a medida que fui avanzando viendo todo quedaba impactada y comence a sentir asco, le mostre a mi madre y ella enseguida muy molesta llamo a la mma de el, le comento todo y se encontraron de acuerdo con que eso estaba mal, el, ella y sus amigas ne tienen de burla de boca en boca y no les interesa nada, aparte que el habla muy mal de mi..
La mama desidio ir al control de estudio o coordinación a contactarse con la mama de esa muchacha y mostrarle todo eso..
Cabe mencionar que hace un mes yo hable con ella y me afirmo no meterse en la relacion que teníamos, al igual que mi mama lo llamo a el y lo puso al tanto de todo, le pidio que me dejara en paz y en finn..
Ella sufre por que tengo sus fotos donde esta desnuda, se imaginan eso?

A pesar de todo, creo que esto era lo que necesitaba un golpe asi de fuerte, desidi que lo alejare TOTALMENTE, mi hija llevara mis apellidos y yo sola sacare mi hija adelante.
Mis papas creen que lo mejor es demandarlo y ponerle una caucion, ya es mucho el daño que me hace tanto a mi como a la bebe..
Que opinan?

Hola Andrea.que mal de verdad,todo eso lo sucedido,y abra sido ella misma quién te abra mandado eso y siempre recuerda que eres mucha mujer para él y que tu puedes sacar adelante a tu bebe,lo mismo uviera echo yo.y todo en esta vida se paga tarde o temprano y más a ese patán por querer otra mujer que su propia hija.espero y estés bn y que isiste lo mejor en dejarlo desde un principio.

Hola!! Perdón por mi ignorancia pero como es eso del frenillo??,lo e escuchado pero nose en que puede afectarle al bebé o como es eso

Y veo que sufren de la caída de cabello yo la verdad siempre se me a caído desde siempre y lo tengo horrible sufro de frizz y tambn como tengo mucho cabello nosé me nota.
Espero estén bn y sus bebitos.
Odalys27

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 29, 2017 9:20 pm

Lo siento mucho por todo lo que estás pasando Andrea. Que poco hombre, a veces no entiendo como son capaces de cambiar a sus hijos por una mujer. Lo que no entendí es quién te mando el correo?
Sobre que opinamos, no se bien que decirte, el en el embarazo estuvo presente? Le compra cosas a la beba? O nada de nada? Si la beba lleva tu apellido el no puede hacer nada, no puede molestarte. Qué opinan los padres de el?
Daiana ♡

Notapor maryfa » Mié Ago 30, 2017 3:34 pm

Hola chicas mi nombre es Maricel. Soy de argentina. Mama de Clara q nacio el 11 de julio x cesarea. Pero 3kg y midio 50.5cm. Las leo desde siempre. Pocas veces comente algo pero siempre tengo presentes los consejos y experiencias q fueron teniendo para aplicarlas a mi maternidad. Seguimos en contacto. Un gran beso a todas!
maryfa

Notapor LauRosarina » Mié Ago 30, 2017 6:00 pm

Hola chicas!!! Bienvenidas las nuevas! Tamy a vos te lei varias veces, me alegra q estes bien.
Creo q esto no me carga bien los mensajes porque pierdo el hilo de varias y no encuentro de donde vienen los comentarios jajajaja
Andrea nadie merece pasarla mal y mucho menos en el embarazo. Que suerte q pusiste librarte de esa persona tan toxica y q tu hija lleve tus apellidos. Puede q ahora sea doloroso pero con el tiempo se te va a pasar y con tu bebe van a salir adelante y todo va a estar bien.

Les cuento q ando de reposo porque me siento agotada! Aca hizo muchisima humedad toda la semana q paso y recien hoy salio el sol. Mi espalda no da mas, las piernas anoche estaban un poco hinchadas y me costo encontrar posicion para dormir..

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 30, 2017 7:54 pm

[quote="maryfa"]Hola chicas mi nombre es Maricel. Soy de argentina.

Hola Maribel, me acuerdo de vos, si no me equivoco comentaste antes en el otro grupo ? de que parte de Argentina?

Lau tenes que descansar bien, aprovecha a full jajajaja después te acordáis de cuando tenías tiempo de bañarte tranquila ???
Daiana ♡

Notapor cinca27 » Mié Ago 30, 2017 8:38 pm

Daiana ♡ escribió:Bienvenida Cyndi ? si creo que sos la única uruguaya si no me equivoco.
Catalina como la beba de LauRosarina ? en ninguna eco todavía te dijeron que es?
Vos que presentis?
Nos explicas que es lo que tuviste cuando quedaste internada ?
Yo también sufrí horrores con los vómitos hasta las 18 semanas casi, lo peor era los vómitos de la mañana ??
Hola como estas? No en niguna me dijeron nada siempre me ha tocado el mismo q las hace y no te da mucho corte le pregunte y me dijo no hasta las 20 no se ve. No tengo preferencia me gustan ambos. ❤️.Yo tuve heperesis gravidica q es vomitos excesivos hasta el punto de deshidratarte ya q ni agua podia tomar y vomitaba hasta 10 veces por dia, no habia medicación q me calmara. se da en el
3% de las embarazadas. Me había dado hasta mal la glucosa por no poder comer me tuvieron a dieta de liquido y sin azúcar pero después tuvieron q darme azúcar porque se bajo tanto q me debilite mas y soy celiaca entonces era mas complicado alimentarme sin azúcar y sin gluten
. en caso de no tratarte a tiempo puede dañar al bebe porq no le llegan los nutrientes. ahora por suerte estoy bastante mejor pero los vomitos siguen solo q es una o como mucho dos veces al día. Lo bueno es q el bebe esta bien al menos su corazón late super rápido jejej y yo lo siento ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor maryfa » Mié Ago 30, 2017 9:21 pm

Daiana ♡ escribió:
maryfa escribió:Hola chicas mi nombre es Maricel. Soy de argentina.

Hola Maribel, me acuerdo de vos, si no me equivoco comentaste antes en el otro grupo ? de que parte de Argentina?

Lau tenes que descansar bien, aprovecha a full jajajaja después te acordáis de cuando tenías tiempo de bañarte tranquila ???

Hola daiana. Soy de san nicolas. Provincia de BuenosAires
maryfa

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 31, 2017 1:24 am

Maricel sos de Zona Sur?
Daiana ♡

Notapor maryfa » Jue Ago 31, 2017 2:47 am

Soy de san nicolas de los arroyos. Provincia de bs as! Me estaba acordando de vos daiana. Fuiste la primera q lei hablar sobre la crisis de crecimiento y aca estamos pasando por la de la 6 semana!!
maryfa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto