Pregunta

Pregunta

Notapor Florezvero » Mar Ago 29, 2017 4:31 pm

Hola, tengo 26 años y he tomado pastillas anticonceptivas durante casi 10 años mi pareja y yo tenemos ganas de tener un bebé, mi pregunta es si por haber tomado durante tanto tiempo pastillas anticonceptivas me demoré mucho en quedar en embarazo?, las pastillas las empecé a tomar por cólicos menstruales muy fuertes, si me pueden contestar muchas gracias
Florezvero

Re: Pregunta

Notapor Chueka » Mar Ago 29, 2017 4:48 pm

Hola florezvero, puede que tardes en quedar o quedes rapido eso es depende tu organismo, si eh escuchado que algunas mujeres le a costado quedar embarazada despues de tomar, muchos años pastillas anticonceptiva, yo la tome por 3 años, y las deje con el proposito de mas adelante quedar las, deje y no me cuide con nada(no buscaba igual) y despues de dos años quede, pero tampoco buscaba usaba el metodo de afuera, y igual quede pero supongo, que en esos dos años sin cuidarme no quedaba x los años que tome las pastillas, dice que el cuerpo necesita desechar el tiempo que tomaste pastillas y lleva un tiempo, pero quisas tengas la suerte de quedar rapido, y ojala sea asi amiga, espero que te sirva
Chueka

Re: Pregunta

Notapor Florezvero » Mar Ago 29, 2017 5:03 pm

Muchas gracias, lo que me preocupa es que como sufro de cólicos menstruales muy fuertes no puedo dejar las pastillas durante mucho tiempo ya que los mismos cólicos no me dejan trabajar no hacer nada durante los dos primeros dias
Florezvero

Volver a concebir