Embarazada y tengo cólicos y sangrado

Embarazada y tengo cólicos y sangrado

Notapor Elianne » Mar Ago 29, 2017 3:28 pm

Hola chicas buenos días. Les cuento.. Tengo 36 años de edad y Desde que yo recuerdo siempre fui irregular en mis periodos. Estube casada por 11 años y jamás me cuide y nunca sali embarazada. Hace casi 6 años me divorcíe y pues e tenido alguna que otra relación pero yo siempre dije que no podia tener hijos porque a mi el doctor me dijo que si yo en un futuro queria hijos tendria que someterme a tratamientos de fertilidad y todo eso. Lo cual jamás me interesó. Ahorita Tengo novio y la verdad eatava esperando mi periodo para agosto 14 y no me llegó pero para mi era normal. Pero yo siempre me ago exámenes caseros de embarazo y el viernes me ize uno y salio positivo yo pensé que se abia equivocado la cosa esa. Entonces fui a casa y tome un té de Ruda dicen que eso te ayuda a que tu periodo te baje bien. Pues ya en la noche me ize 3 prubas mas de diferentes compré para que no fuera de la misma anterior y todas salieron positivas. Yo estoy en shock yo ya estoy muy vieja para eso pero lo acepto. Bueno me fui a trabajar porque trabajo de noches en un hospital pero es muy pesado atender a los pacientes y el domingo empecé con cólicos y a sangrar fui a emergencias y me dijeron que si sale que estoy embarazada pero en el ultra sonido no se ve nada quizás porque es un embarazo muy temprano o porque quizás estoy teniendo aborto espontáneo y me mandaron a casa. No se que hacer ayuda algún consejo algún medicamento que pueda detener a mi bebe
Elianne

Re: Embarazada y tengo cólicos y sangrado

Notapor Pikiar » Mar Ago 29, 2017 3:50 pm

Hola Elianne, estoy pasando por algo parecido y mi obstetra me recetó progesterona para retener el embarazo y buscapina simple q es antipasmodico
Pikiar

Notapor Elianne » Mar Ago 29, 2017 3:56 pm

Necesitaría ir a México porque aqui en USA no me estan haciendo nada. Que solo espere y me buelva a hacer examen de el conteo de la hormona. Que si baja es porque ya lo perdí pero si sube el numero el bebe sigue ahi.
Elianne

Notapor dehiana » Mar Ago 29, 2017 4:48 pm

Te provocaste el aborto pues el té de ruda es abortivo y he escuchado que es el más fuerte de todos.
dehiana

Notapor Murphi » Mar Ago 29, 2017 4:51 pm

Como tomaste eso dandote un test positivo! Que irresponsable para la edad que tienes porfavor
Murphi

Notapor jenni2209 » Mar Ago 29, 2017 6:45 pm

Si el sangrado es abundante entonces te provocaste un aborto con el té de ruda . Si trabajas en hospital debes saber que para eso sirve el té de ruda. Eso es demasiado fuerte. No creo que no supieras eso
jenni2209

Notapor Vikyluxx » Mié Ago 30, 2017 1:14 am

Hola disculpa pero cometiste un grave error al tomar un té de ruda sabiendo que eso te ayuda a que te " baje mejor" creo que estabas bien consciente de lo que hacías....en fin ahora sí lo querés tener y no te dan nada,lo mejor es hacer mucho reposo,tomar mucha agua,no hacer nada de fuerza ni relaciones íntimas,y si podés comprar óvulos de progesterona de 200 uno x noche...que sea lo que Dios quiera y bueno a asumir las consecuencias de tus actos...suerte!
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada