¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 3:18 pm

Chicas, aca estoy con mi primer día de atraso!
Con temperatura basal de 37'.
Sin dolores ni síntomas de nada!
Esperando también a ver si baja o no la ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 3:20 pm

+ojos+ escribió:Hola chicas! Entrando en mi 4to dia de retraso..
Ayer a la noche me hice un test y me dio negativo...
No tengo señas d que me vaya a bajar..
Nose q pensar, hasta me preocupa q dandome negativo se me atrase tanto, soy muuy muuy regular.
Que opinan? Hoy mismo saco turno con el doc..

Tranqui!! Quizás es mejor hacerte una prueba de sangre, es más exacta y fiable!!
Ojalá ya sea tu ++ ❤❤
Rebe05

Notapor Rapzodia » Mar Ago 29, 2017 3:27 pm

Hola chicas! Yo les cuento que ayer manche un poquito marrón y hoy también... al parecer no será mi mes?
Rapzodia

Notapor +ojos+ » Mar Ago 29, 2017 3:34 pm

Rebe05 escribió:
+ojos+ escribió:Hola chicas! Entrando en mi 4to dia de retraso..
Ayer a la noche me hice un test y me dio negativo...
No tengo señas d que me vaya a bajar..
Nose q pensar, hasta me preocupa q dandome negativo se me atrase tanto, soy muuy muuy regular.
Que opinan? Hoy mismo saco turno con el doc..

Tranqui!! Quizás es mejor hacerte una prueba de sangre, es más exacta y fiable!!
Ojalá ya sea tu ++ ❤❤

Hola rebe! Si.. Igual voy a esperar un poco mas.
Vamos por ese atraso!! Quien te dice que esos test negativos estaban mal!? Jajaj
Animo animo!
+ojos+

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 3:39 pm

Siii eso espero ???
Ovule tarde, el día 19/20 de mi ciclo.. y hasta el 28, no llegaban a ser los 14 dias de mi fase lutea... o sea, que si me hacia un test era probable que salga negativo porque era muy pronto!!.
Espero que siga sin venir, pero ppr ahora creo que todo esta bien, no me duele nada, ni siento nada, asi que bueno, veremos veremoooos.
Que nervioooos!!!
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 3:40 pm

Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo les cuento que ayer manche un poquito marrón y hoy también... al parecer no será mi mes?

Puede seeer sangrado de implantación!!! Tranquila, no te adelantes!!!
Controla que no sea abundante y que no dure más de 3 dias!!! ??
Vamos, ánimo y mucha suerte ??❤❤
Rebe05

Notapor +ojos+ » Mar Ago 29, 2017 4:23 pm

Rebe05 escribió:Siii eso espero ???
Ovule tarde, el día 19/20 de mi ciclo.. y hasta el 28, no llegaban a ser los 14 dias de mi fase lutea... o sea, que si me hacia un test era probable que salga negativo porque era muy pronto!!.
Espero que siga sin venir, pero ppr ahora creo que todo esta bien, no me duele nada, ni siento nada, asi que bueno, veremos veremoooos.
Que nervioooos!!!

Yo creo que tmb ovule tarde o no ovule, la verdad es que me guio mucho x lo que me dice este calendario y creo que falló..
Talvez por eso tmb este el retraso, aún quedan esperanzas!! Jamás me había pasado de que se me atase un día, soy muy regular..
Ya te había pasado alguna vez?
+ojos+

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 4:49 pm

+ojos+ escribió:
Rebe05 escribió:Siii eso espero ???
Que nervioooos!!!

Yo creo que tmb ovule tarde o no ovule, la verdad es que me guio mucho x lo que me dice este calendario y creo que falló..
Talvez por eso tmb este el retraso, aún quedan esperanzas!! Jamás me había pasado de que se me atase un día, soy muy regular..
Ya te había pasado alguna vez?

Siiii, yo soy irregular, mis ciclos ultimamente son entre 30 a 34 dias!
El mes pasado me llego el mismo día que supuestamente me tenía que llegar... Asi que bueno .. no se. .
En mayo o junio creo que se atraso como 5 dias!.. asi que tengo historiales de atraso, por eso estoy un poco confundida ahora jaja así que estoy a la espera ????
Rebe05

Notapor Liitorres » Mar Ago 29, 2017 4:56 pm

Hola chicas.. les cuento, según a este calendario ya tengo 2 días de atraso, la verdad no espero un ++ porque aunque yo lo deseo mi esposo no.. pero sería lo más hermoso, pero no siento nada, ni tengo flujo casi siempre tengo cuando me va a bajar y no siento nada, este mes hicimos mucho la tarea ? pero nunca se vacía en mi.. creen que sea solo atraso normal?
Liitorres

Notapor Celeste123 » Mar Ago 29, 2017 5:17 pm

Liitorres escribió:Hola chicas.. les cuento, según a este calendario ya tengo 2 días de atraso, la verdad no espero un ++ porque aunque yo lo deseo mi esposo no.. pero sería lo más hermoso, pero no siento nada, ni tengo flujo casi siempre tengo cuando me va a bajar y no siento nada, este mes hicimos mucho la tarea ? pero nunca se vacía en mi.. creen que sea solo atraso normal?

Ma pasa lo mismo ojala sea un atraso normal... estemos en contacto haber q pasa..
Celeste123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir