Senos pequeños

Re: Senos pequeños

Notapor Yaz8516 » Mar Ago 29, 2017 3:37 am

Hola!!
Mis senos eran demasiado pequeños si levantaba los brazos parecía que tenía lunares en lugar de bubis??. Me casé y mi marido siempre me dijo que el era feliz con mis "lunares" pero yo sentía que algo me hacía falta, al momentk de usar algún tipo de ropa esa donde no lucia bien? me hacía falta y por fin mi marido acepto dejarme operar y pues feliz de la vida!! No me puse muchas porque nunca fue mi intención tener demasiadas solo quería que mi cuerpo fuera más proporcionado ya que si tengo cadera y mucha pompa y el no tener bubis me hacía ver más tosca de abajo y la verdad estoy feliz con la decisión ( me puse 310 grms)
Saluditos!!!!
Yaz8516

Notapor Gelica » Mar Ago 29, 2017 3:44 am

Nena no te preocupes, los senos pequeños te brindan muchísimos beneficios lo comprobarás con el tiempo. De manera natural los hombres que buscan mujeres con senos pequeños regularmente son aquellos que tienen una situación económica desahogada (es un asunto psicobiologico) y además de que te brinda muchos beneficios para cuidar de tu salud llega un momento en el que te ayudan a aparentar menor edad, no quieras verte mayor cuando somos mayores quisiéramos regresar el tiempo, créeme la ropa actualmente no está diseñada para senos grandes te pondrás lo que sea y te verás maravillosa siempre.
Ánimo y disfruta de este beneficio!!!
Gelica

Notapor Flor del jardin » Mar Ago 29, 2017 3:48 am

Chicas Una Pregunta? Creo q Estoy embarazada ? todavía no me eh hecho el test pero me duele mucho el ovario derecho y estoy botando Un Flujo clarito Y estado con Síntomas ? Q sera?? Léanme por favor...!!!! De antemano muchas Gracias ?
Flor del jardin

Notapor [Danita] » Mar Ago 29, 2017 3:50 am

Chicas les cuento que yo también tengo senos pequeños y estuve leyendo en internet y hay unas píldoras que ayudan con el crecimiento de los senos, se llama pueraria mirifica y bueno yo me las compré, el tratamiento dura 4 meses y aumentas como 3 tallas supuestamente, yo ya estoy tomando un mes y la verdad es que parece que sirve porque a veces siento que me pican y también siento que crecieron ???
[Danita]

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Mar Ago 29, 2017 10:29 am

Yo también chicas, y estoy bastante acomplejada. Estoy probando con los masajes pero nada. Intentaré subir un par de kilos a ver.
He escrito otro post de este mismo tema y es que uso una 80D y no puedo estar más traumatizada con el tema ya.
WhatOnlyLoversKnow

Notapor shimmer » Mar Ago 29, 2017 12:39 pm

Te traumatiza una copa D? En serio?
Es una copa MUY GRANDE. De hecho, si yo las tuviera así buscaría hacerlas un poco más pequeñas, no más grandes.

WhatOnlyLoversKnow escribió:Yo también chicas, y estoy bastante acomplejada. Estoy probando con los masajes pero nada. Intentaré subir un par de kilos a ver.
He escrito otro post de este mismo tema y es que uso una 80D y no puedo estar más traumatizada con el tema ya.
shimmer

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Mar Ago 29, 2017 1:13 pm

shimmer escribió:Te traumatiza una copa D? En serio?
Es una copa MUY GRANDE. De hecho, si yo las tuviera así buscaría hacerlas un poco más pequeñas, no más grandes.
Que va es que no son grandes, a ver como te explico, pongo mi mano extendida sobre una y me falta un poco para llegar a agarrarla por completo.
Yo creo que al tenerlas tan firmes se ven más pequeñas porque no tengo nada de grasa en ellas.
Es por eso creo yo.

WhatOnlyLoversKnow escribió:Yo también chicas, y estoy bastante acomplejada. Estoy probando con los masajes pero nada. Intentaré subir un par de kilos a ver.
WhatOnlyLoversKnow

Anterior

Volver a Belleza y moda