Tatuaje en el embarazo.

Tatuaje en el embarazo.

Notapor Jenniferchamorro » Dom Ago 27, 2017 9:07 pm

Hola chicas, tengo 28 semanas y ayer me hicieron un tatuaje en el ante brazo... Busque información sobre las consecuencias que tiene pero no encontré mucho. Solo que aun no hay información científica que diga que eso le pueda afectar de alguna manera al feto. Quisiera saber si alguna de uds se realizó un tatuaje en el embarazo y como les fue.. Gracias
Jenniferchamorro

Re: Tatuaje en el embarazo.

Notapor negrii » Dom Ago 27, 2017 11:04 pm

Pues yo no se..mi medico me dijo que es malisimoo ya que la tinta llega a la sangre y puede afectarle a tu bebe yo le pregunté si podia repasarme uno que se me esta borrando yla me dijo que bajo mi responsabilidad quedaba pero que no se reconienda ni incluso en la lactancia..suerte
negrii

Notapor cinca27 » Dom Ago 27, 2017 11:11 pm

Buenas tardes! como estan? Yo estuve buscando info sobre lo mismo para terminarme la manga pero como encontre poco y nada preferi no hacerme nada y esperar si espwre tanto para poder ser mamá un tatuaje puede esperar mas.Yo me lo pense asi. jeje Lo que dice esta chica quisas como la tinta va a la sangre pueda hacer daño o no pero yo no creo q pase nada muchos medios no estan de acuerdo con los tatuajes pero concreto no se sabe nada. saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Marce29 » Lun Ago 28, 2017 1:23 am

Realmente soy ignorante del tema. Pero si no se deben utilizar ciertos tintes ni keratina en el embarazo, me parece que tu tatuaje podía esperar, pero como todo pues ya queda a criterio de cada una.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor CharoMttz » Lun Ago 28, 2017 1:34 am

Hola Jennifer, yo no sé absolutamente nada, pero lo que yo creo que como se contamina tu sangre, la compartes con él. Entonces pues ojalá y primero Dios estén excelentes tu y tu bebé
CharoMttz

Notapor Karen0917 » Lun Ago 28, 2017 2:08 pm

Hola, tienes razón, en Internet no se encuentra mucha información sobre el tema, mi pareja es tatuador y precisamente antes de empezar a intentar quedar embarazada él me estaba tatuando el muslo, así que decidimos parar con el tatuaje y terminarlo cuando ya saliera de dieta, tal vez nosotros somos muy precavidos con todo lo relacionado con el bebé, más él, pero por ejemplo si alguna nena va a tatuarse y está embarazada él prefiere no tatuarla, no todas las personas reaccionamos igual a un elemento extraño en nuestro cuerpo y es mejor evitar, por mí parte ya tengo varios tatuajes y preciso con el del muslo la reacción fue algo negativa, me dio escalofrío, no paraba de temblar y hasta tuve que tomar antibióticos, así que no me imagino estando embarazada y con todos estos síntomas, me preocuparía mucho por el bienestar del bebé.
Karen0917

Notapor cinca27 » Lun Ago 28, 2017 3:37 pm

Hola karen a mi me paso con una tinta de color rojo q me pusieron q me hizo una reaccion alergica hace años y aun se sigue inflamando y picando por eso voy a esperar a q nazca mi bebe para terminarlo y como aqui en uruguay es verano cuando nazca va a pasar un tiempito. un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Ago 28, 2017 3:44 pm

Marce en eso tenes razón eh leído q no se pede teñir el pelo porq las tintas tienen amoniaco y pueden hacer mal. En el embarazo todo se vuelve mas debil. Si bien sabemos q estar embarazada no es una enfermedad tenemos q estar pendiente de cada cosa q hacemos, desde una comida como el
pescado hasta un tinte de cabello jeje un beso
cinca27

Notapor Somma » Mar Ago 29, 2017 4:23 am

Yo antes de saber que estaba embarazada me terminé un tatuaje en el muslo y por suerte me cicatrizo mas rápido de lo que habia cicatrizado antes... pero creo que si hubiera sabido que ya estaba el bebé hubiese esperado... es mi primer embarazo y la verdad es que quiero cuidarnos mucho para que salga todo lo mejor posible
Somma

Notapor Matibdn » Mar Ago 29, 2017 9:59 am

Hola chicas yo me tatue 3 semanas antes de quedarme embarazada,el medico me dijo que no lo hiciera cuando lo estubiera asi que no es recomendable mas que nada por las tintas que llegan a la sangre eatoy esperando a tener a mi bebe para terminar mi tatuaje
Matibdn

Siguiente

Volver a Estoy embarazada