por María17 » Mar Ago 29, 2017 1:38 am
Hola chicas, llevo una semana en la escuela y como dice el título soy muy tímida. Hasta el día de hoy, en la primera clase me pasó algo horrible, la maestra se dio cuenta que no entendía y me pregunto algo, lo conteste bien pero fue inevitable ponerme colorada, en exceso. En toda la semana era la primera vez que me preguntaban algo porque yo no doy mi opinión. La siguiente clase, otra maestra me pregunto otra cosa y si la sabia, pero me dio tanta pena que me tarde en contestar. Cuando me acerque a entregar algo a su escritorio me dijo "tienes que buscarle porque si no no estas echa para estudiar leyes". Es algo que a mi me encanta y por eso ya me desanimé, no sé si realmente pueda seguir en esa carrera, tal vez ella tenga razón y no pueda hacer nada que tenga que ver con eso, me hizo sentir como si no supiera nada, todos mis compañeros hablan y explican cosas que tal vez yo se, pero con eso hasta me hizo sentir tonta y pensando que no sé nada y es que me da pavor que me pregunten ya, ya no quiero entrar a clases y ya no se qué hacer. Algún consejo? Por favor. ?