Gracias Bri!!
Si lo voy a seguir haciendo!! ??
Un beso y mil gracias por todo!
Te aviso como sigo !!! ???
Rebe05 escribió:Chicaaaaas!. Las que sepan sobre el cervix!!
Hoy intenté otra vez, de curiosidad ??.
Y lo encontré bastante bajo, como en posición mirando para la derecha... y creo que cerrado..
Alguien sabe que puede ser?..
Flujo transparente un poquito blanco ..
Estoy a 2 dias de la bendita ?? ??
KarlaAyb escribió:Rebe05 escribió:Chicaaaaas!. Las que sepan sobre el cervix!!
Y lo encontré bastante bajo, como en posición mirando para la derecha... y creo que cerrado..
Me podrias explicar por favor, y perdonen la ignorancia, que es eso del cervix y como se explora, en pocas palabras, cómo funciona eso, de que va que es
Rebe05 escribió:KarlaAyb escribió:Rebe05 escribió:Chicaaaaas!. Las que sepan sobre el cervix!!
Me podrias explicar por favor, y perdonen la ignorancia, que es eso del cervix y como se explora, en pocas palabras, cómo funciona eso, de que va que es
Hola Karla! El cervix es la parte más baja del utero.
Para tocarla tenes que introducir un dedo ahí abajo.
Esto te puede ayudar a saber los momentos fértiles e infertiles de tu ciclo.
Al principio cuesta saber como es y si lo estas tocando o no .. o reconocer su textura y postura pero en dos ciclos ya vas a poder reconocerlo facilmente.
El cervix va cambiando de textura, altura, y dureza durante nuestro ciclo.
Eso es lo poco que sé.
Pero si queres info mucho más detallada, entra al google, y vas a tener mucha información y más específica.!!
Cabe aclarar que yo recién me enteré de este metodo, hace unas semanas lo exploro, por eso se tan poquito!!!
Espero que te sirva!! Besito ??
Rebe05 escribió:Me vino la ? chicas!!
Esperemos que el próximo mes sea un ++ ❤❤
Bri93 escribió:Rebe05 escribió:Me vino la ? chicas!!
Esperemos que el próximo mes sea un ++ ❤❤
Que mal rebe, y la temperatura no te ha bajado? No siebtes el cervix diferente ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados