Primera visita tras aborto. Folículos y posible polipo

Primera visita tras aborto. Folículos y posible polipo

Notapor Copito82 » Lun Ago 28, 2017 7:21 pm

Hola. Acabo de llegar de mi revisión post aborto. Aún no me ha bajado la regla. El 26 hizo 30 días.
Me ha dicho que tengo el endometrio en 8 mm. Que parece que se ve algo que o es lo que parece un pólipo...o son restos que se irán conmigo regla cuando llegue ( que bien, restos con el legrado y pastillas un show).
Si es un pólipo o varios me tendré que operar. Me extraña que en dos semanas salga un pólipo. ¿No lo vio antes del embarazo? ..m Fui a otro ginecólogo hace poco y no vio nada más que los posibles restos.

A parte de eso. Tengo dos quistecitos mas en el ovario izquierdo. Que parecen ser folículos hemorrágicos que se irán con la regla. Pero que me la retrasaran más... Y tampoco seguro.

Así que nada. A esperar la regla y que sea lo que la vida quiera. Ya no se ni que pensar. Dice que si no me baja la regla en más de diez días que tengo que ir
Copito82

Re: Primera visita tras aborto. Folículos y posible polipo

Notapor Copito82 » Mar Ago 29, 2017 6:14 am

Nadie puede aconsejar?
Copito82

Notapor Rlucinda26 » Mar Ago 29, 2017 8:52 am

No te fíes de nada hasta que te venga la primera regla luego vuelve a mirarte yo tube el aborto el día 30 de julio y estuve sangrando 6 días y aún no me a venido la regla hasta los 40 días es normal que tarde
Rlucinda26

Notapor Fruty » Mar Ago 29, 2017 11:34 am

Colopito...aveces no queremos opinar para no ponerte más dudas...
Yo tuve 2 abortos con legrado y a loa 30 dias justos me vino la regla. Cabe destacar q luego de casa cirugía NO tuve sangrados. Apenas un manchadito al limpiarme los primeros 2 dias.
Alenos con legrado, se cuenta ése día como el primero de la regla. Y si, es posible un embarazo...lo q nones aconsejable en el primer mes. Por ése motivo te aconsejan cuidarre con preservativos u otro método, es más q nada x las infecciones q se pueden dar. internamente, el cuerpo tarda un poco más en recuperarse.
Fruty

Notapor Copito82 » Mar Ago 29, 2017 6:39 pm

Gracias. Mi duda va más por el tema de los quistes.¿Alguna los ha tenido?
Copito82

Volver a Aborto Involuntario