Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Jknw12 » Jue Oct 29, 2015 12:21 am

Hola dra. Tengo 22 años y tuve relaciones con mi pareja en epoca de fertilidad pero no estaba ovulando. Aparte el no termino dentro y yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas. Por mayor seguridad tome la pastilla del dia despues y la tome antes de que se cumplieran las 48 horas despues de la relacion. Y continue con mis pastillas normalmente. Pero debia venirme el periodo el dia 18 pero nada. Entiendo que la pastilla del dia despues retrasa la menstruacion pero ya llevo 10 dias y aun nada. Y he sentido loa dolores menstruales desde hace una semana. Y ayer hice una prueba de embarazo la cual dio negativo. Que hago?
Jknw12

Notapor rose1 » Jue Oct 29, 2015 1:38 am

Buenas Dra, estoy un poco asustada. Hace 2 semanas tuve mi período, se me retraso un poco pero como soy irregular no le di importancia, dias después me tome una postday y el domingo 25/10/15 me vino de nuevo la menstruación, esta vez me esta bajando mas y el color es mas intenso la sangre es como mas espesa.
Puede estar embaraza sin saberlo y estar teniendo un aborto por la postday??
rose1

Notapor alejamari » Jue Oct 29, 2015 1:48 am

Hola chicas tengo una duda lo que sucede es que es tenido relaciones conmi esposo en mis dias fertiles pero estoy tomando centella asiatica entonces mi duda es la siguiente puedo quedar embarazada tomando eso o que riesgos hay si llego a quedar embarada y la sigo tomando grcias
alejamari

Notapor Gissela » Jue Oct 29, 2015 5:31 am

Hola tengo una pregunta si se tiene relaciones y la mujer esta arriba arriba y él ellacula la mitad dentro sera q si puede haber embarazo o no mi regla fue el 5 y tuve relaciones 16 que sera ayuda
Gissela

Notapor bgirlLau » Jue Oct 29, 2015 5:36 am

Tube un dia de retraso, luego al dia siguiente me bajo normal al segundo dia muy poco y el 3 ya nada y me dura normal 5 dias y mis 2 primeros dias son muy abundantes y esta bes no :/ estaré embarazada nunca me abia pasado esto
bgirlLau

Notapor sdbch » Jue Oct 29, 2015 8:21 am

or favor yo se que sonara tonta mi pregunta pero el 3 de octubre tuve un juego sexual con mi pareja no hubo penetración ni nada el no llevaba bóxer pero yo usaba laicras ubieron rozes y mi periodo no me a llegado tengo miedo...ayuda q alguien me aconseje
sdbch

Notapor sdbch » Jue Oct 29, 2015 8:22 am

or favor yo se que sonara tonta mi pregunta pero el 3 de octubre tuve un juego sexual con mi pareja no hubo penetración ni nada el no llevaba bóxer pero yo usaba laicras ubieron rozes y mi periodo no me a llegado tengo miedo...ayuda q alguien me aconseje
sdbch

Notapor Mari2030 » Jue Oct 29, 2015 8:35 am

Hola doctora sabe que tuve relaciones con mi novio luego tome la pastilla del día siguiente, pero al día siguiente volvimos a tener relaciones y volví a tomar la pastilla, yo estaba en mis días fértiles, puedo quedar embarazada?
Mari2030

Notapor Marianat » Jue Oct 29, 2015 4:16 pm

Hola estoy un poco preocupada, tengo 3 días de retraso y yo tome la pastilla de emergencia la primera vez que no me cuide, después use condon pero no sé si fue efectivo... Que hago???? Estoy nerviosa
Marianat

Notapor DJ2014 » Jue Oct 29, 2015 4:51 pm

Hola Doctora!
Resulta que mi periodo es de 32 días aproximadamente, quiere decir que óvulo el día 19.
Este mes tuve relaciones el dia 13, 14 y 15 de mi periodo, marcaba posibilidad media, 2 veces término dentro de mi.
Resulta que tenia que haberme bajado el martes, ahora es jueves, tengo 2 días de retraso y no se que pensar.
Estaré embarazada?
Estoy muy asustada
DJ2014

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?