Rebe05 escribió:Chicas!! Hoy me tenía que llegar la ? pero stoy sin síntomas..
De loca me compre dos test, uno un poco "más sensible"que el otro y me salieron -- .. bueno en realidad los dos son iguales porque miden la misma cantidad de HGc, pero uno decía que era "sensible" .. jajaj
Asi que bueno .. a esperar que venga la maldita!!!
Vamos que a las que todavía no les bajo, espero que tengan su +++ ❤❤❤
+ojos+ escribió:Rebe05 escribió:Chicas!! Hoy me tenía que llegar la ? pero stoy sin síntomas..
De loca me compre dos test, uno un poco "más sensible"que el otro y me salieron -- .. bueno en realidad los dos son iguales porque miden la misma cantidad de HGc, pero uno decía que era "sensible" .. jajaj
Vamos!! Aniimoooo, yo me compre el evatest clasico y me vino fallado nose..
Dsps si no me viene me voy a comprar uno lapicera, vos cual usaste??
Rebe05 escribió:+ojos+ escribió:Rebe05 escribió:Chicas!! Hoy me tenía que llegar la ? pero stoy sin síntomas..
Vamos!! Aniimoooo, yo me compre el evatest clasico y me vino fallado nose..
Dsps si no me viene me voy a comprar uno lapicera, vos cual usaste??
El signos plus y también vino fallado, y lo abrí y todo para tratar de arreglarlo y no se.. igual se veia el negativo ..
Asi que bueno jaja voy a esperar a la maldita y ya esta!!
Este no fue mi mes.
Me pone un poquito triste, pero no importa!! Esperare al próximo mes ?❤
Eiramlie escribió:??aquí cruzando los ??para q no llegue, cero síntomas solo el flujo y un poco apenas de sensibilidad en los senos, le eh puesto toda la fe del mundo y mi esposo ni se diga, espero q sea un si, pero ninguno de los dos nos queremos ilusionar, q se haga la voluntad de Dios no la nuestra. súper tranquila mientras sigo gozándome mis 2 varones. Solo resta esperar suerte a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados