¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 5:23 am

Jennifer24 escribió:Hola !! Yo estoy a dos días de la regla ... Mis senos están inflamados.. derrepente me dan cólicos Leves incómodos.. y el flujo parece agua con poquito blanco.. derrepente pensé que era pipí o algo así.. pero cuando cheque era muy líquido .. no sé si este asociado con la indeseada

Hola Jenni! Hoy me empezo a pasar lo mismo! Me empecé a sentir muy húmeda y mi ropa interior tambien, yo supongo que es por la bendita indeseada, hoy lunes me tiene que venir ?.
Esperemos que no llegue! ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 5:26 am

Sisney escribió:Estaba enojada ahora me puse triste?

Sisney, qué paso?.. no estes triste!!!
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 5:52 am

Hola chicas!!! A las que les tiene que NO llegar la ? hoy 28...
Como vaaaan?.. ??????
Rebe05

Notapor Lolopg » Lun Ago 28, 2017 5:56 am

Que lindo ojala no baje!!! Y sea un buen mes con excelentes noticias!!!
Lolopg

Notapor M monción » Lun Ago 28, 2017 5:57 am

Chicas les quiero contar hace solo un rato me hice una prueba de la farmacia, y salió positivo.todavía estoy en chok, la verdad es cm si no lo creyera. Hace tiempo me canse d querer un hijo cn una pareja anterior q tenia, pero nunca llegó incluso me dije q seguro yo tenía problema y q era bn difícil yo quedar embarazada. Con esto les digo chicas nunca pero nunca se den por vencidas por más q lo intenten y no vean nada, no dejen d intentarlo y sobre todo tengan fe , porq si algo eh aprendido nada es imposible y menos para Dios, quien nos da la bendición de q seamos madres. Nunca se den por vencidas. Besos
M monción

Notapor Sisney » Lun Ago 28, 2017 6:42 am

No me ha llegado... Pero las hormonas es por eso que estaba triste hasta me puse a llorar, pero ya estoy mejor... Gracias Rebe05 por preguntar
Sisney

Notapor vivicr » Lun Ago 28, 2017 12:06 pm

Hola nenas las q no la esperan para hoy ? reportencen como van ??
vivicr

Notapor Marylaura » Lun Ago 28, 2017 12:38 pm

Hola chicas les cuento, yo también espero a la indeseada hoy pero el 23 fue mi cumpleaños y mi esposo me celebró el 26 entonces por precaución para no ingerir alcohol me fui hacer una prueba de embarazo de sangre y me dio positivo pero la doctora me dijo que está muy leve me preguntó que cuantos dias de retraso tengo le dije ninguno y le expliqué la situación la cual me dijo en 2 semanas haste una ecografía pelvica para que puedas ver mejor como vas, la cosa es que ayer 27 estaba con dolores pelvicos y me bajo un ligero sangrado como rojo trasparente y luego marrón, hoy está marrón pero no se ve reciduos de sangre intenso y son manchas tamaño de un dedo indice entonces nose que es? No quieriero ilucionarme ya que voy 2 años intentando y ese positivo me desconcerto ????
Marylaura

Notapor Sabrii94 » Lun Ago 28, 2017 12:39 pm

Hola chicas yo triste se me adelanto ya me bajo ayer mucha suerte a las q aun no les ha llegado bendiciones y a las q les vino vamos por otro mes no hay q darnos por vencidas!!!
Sabrii94

Notapor Sisney » Lun Ago 28, 2017 12:50 pm

Pos yo todavía esperando a que no llegué hoy!!! Solo me baja flujo cervical blanco, lechoso... Que sea lo que Dios quiera estoy tratando de no pensar en eso
Sisney

AnteriorSiguiente

Volver a concebir