Infecciones urinarias recurrentes

Infecciones urinarias recurrentes

Notapor Tina88 » Jue Oct 29, 2015 3:59 pm

Hola a todas! Hace 3 años tuve que ir a urgencias por una pielonefritis (infección urinaria) muy fuerte que me tuvo tomando antibióticos por 3 meses. Después del episodio me volví MUY cuidadosa con mi higiene personal y la de mi pareja. Pero este año he tenido varios episodios cada vez más seguido. Me afecta no solo fisicamente sino tambien psicologicamente pues ahora tengo miedo de tener S*exo porque creo que me voy a enfermar. No tengo seguro médico en el momento y ya estoy trabajando en ello pero quería saber si tal vez alguna ha pasado por situaciones similares y que me pueda compartir su experiencia. Gracias!
Tina88

Re: Infecciones urinarias recurrentes

Notapor Yare_Angulo » Jue Oct 29, 2015 4:04 pm

Hola. Tambien eh tenido una vez una infeccion urinaria. Es horrible y duele mucho. Te recomiendo que vayas con un medico para que te cheque ya que una infeccion urinaria mal atendida puede traer consecuencias ademas de muchos malestares...
Yare_Angulo

Notapor Bea » Jue Oct 29, 2015 4:21 pm

Hola tina, yo padecía mucho de infección en vías urinarias me llegaron a dar tan fuerte que salía sangre al orinar y eran muy dolorosas!! Al igual que tu estuve con antibióticos y las recomendaciones de mi doctor fueron tomar 10 vasos de agua al día o más, no aguantarme las ganas de ir al baño, no te quedes con el traje de baño mojado siempre cámbiatelo. Ahora ya tengo varios meses que no me da y no he dejado de tener relaciones así que no te preocupes que no te harán daño :) tomar mucha agua y no aguantarte las ganas de hacer pipí son las más importantes! Espero que sigas mejor y en cuanto puedas ir al doctor vayas para ver como estas
Bea

Notapor Tina88 » Vie Oct 30, 2015 7:33 am

Gracias chicas!
Tina88

Notapor Rakula » Mar Nov 03, 2015 12:08 am

Hola! A mi también me ha pasado un par de veces y hasta con sangrado y me he informado de que si despues de tener relaciones meaas, el conducto se limia y es mas complicado que tengas infecciones!! Si bebes mucha agua y haces mucho pis, cualauer cosa que haya por ahí se va fuera ;)
Rakula

Notapor Carolina-45 » Mar Nov 03, 2015 12:21 am

La sistitis es muy fuerte me daban ganas de orinar y lo peor fue que cuando hacia me frenaba y eso dolia muchisimo y ardia me llego a dar dos veces, me asuste mucho suerte que mama estubo cerca de urgencia tuvo que hacer cita de inmediato con mi ginecologo

Lo que sientes son ganas de orinar y cuando vas para orinar, el liquido solo se frena y te da mucho dolor
Carolina-45

Notapor sils86 » Mar Nov 03, 2015 1:26 am

Os comento lo q me pasa aver si podéis alludar.
Desde hace barios días me duelen los ovarios al orinar y casi no puedo orinar.
Aller intente tener relaciones s*exuales y me di cuenta de q lo tengo inflamado era imposible introducir el pene y era doloroso. Q es lo q puedo tener
sils86

Re: Algunas soluciones para eso

Notapor MariAle123 » Mar Nov 03, 2015 9:05 am

Bn Chicas para mis primeras relaciones era lo mismo tenía S*exo y de una me daba la cistitis q es una infección urinaria tuve q ir al medico también.
Como también sentía miedo de q me pasara de nuevo busque en internet q se puede hacer para evitarlo cosa q luego fue confirmada por mi doctor; se supone q antes de cada relación tenemos q tener muy Bn higiene de tus genitales y los de tu pareja al igual q las manos, antes y después de la relación sobre todo después es muy importante ir a orinar en realidad está es la gran clave .
Si ya tuviste la infección tienes q ir a tu médico q te recete antibióticos para eliminar la infección por q aun q se te quite el dolor y malestar te puede volver a dar.
Después de q descubrí esto ya nunca más me volvió a dar ;)
MariAle123

Notapor antonella » Vie Nov 06, 2015 6:36 am

muy bien todos los consejos que se dieron. Otro que olvidaron es NO PASEN FRIO, mucho menos en los piez,no aandén descalzas y mear descalzas tampoco
y vayan al baño antes y sobretodo después de cada relación sexual. Y el 1de todo qque esta arriba de la pirámide es Tomar muchísima agua, hagan todos esos consejos y el miedo de tener relaciones se les va a pasar y hasta lo van a olvidar. Hagan todo parte de su rutina
antonella

Notapor Sandys02 » Dom Nov 08, 2015 2:59 am

Hola he tenido una experiencia similar después de S*exo, estuve con antibióticos y me recomendaron tomar mucha agua y tomar vitamina "C" (podría ser en tabletas) q eso ayuda a contrarrestar cualquier bacteria q pudiera estar en ese momento, claro las medidas necesarias de higiene.
Sandys02

Volver a salud de la mujer