Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor CharoMttz » Lun Ago 28, 2017 7:35 am

Daiana, Ojalá que puedas regresar pronto. Yo estoy estudiando Ingeniería Financiera, ya el 6 de Sep empiezo 4 nivel de 10. Bienvenida Cindy, que bien que ya estas mejor que tus primeras semanas, Ojalá y todo mejore conforme pasen las semanas. ?
CharoMttz

Notapor Kenialariosa♡ » Lun Ago 28, 2017 10:07 am

MDRDJ escribió:
Yo necesito hacer un curso para aprender a extraer la leche, quiero comenzar a trabajar y no SÉ COMO COMENZAR A HACER EL BANCO DE LECHE porque al extraer no me sale ni una onza, caray. Entonces como doy solo pecho, no sé en realidad cuantas onzas come Oliver. u_u Me preocupa este tema. Si tienen algun consejo, los recibo con los brazos abiertos.

Yo me extraigo leche todos los días xq tengo mucha y mi bebé casi sólo toma de uno en cada toma entonces tengo que vaciar el otro lo que me ha funcionado es un extractor manual comienzo en bombeo lento y cuando sale la leche aumento el ritmo sin dejar de bombear voy masajeando en seno hasta que está blando también cuando no sale pongo compresas tibias y eso ayuda mucho de esa manera logró sacar hasta 3oz espero te sirva mi experiencia.
Kenialariosa♡

Notapor Kotecitaz » Lun Ago 28, 2017 2:19 pm

Chicas ya no hablaremos mas x l otro lado??? Aparecio lizzie!!!! Q fome no duro nada eso
Kotecitaz

Notapor yesi0309 » Lun Ago 28, 2017 2:20 pm

Waw como hablaron! Bienvenidas a las nuevas.y chicas paciencia con el tema del pelo,es normal q después de tener a nuestros bebés se caiga bastante...a mi me pasa,pero como tengo muchísimo no se nota.
yesi0309

Notapor MDRDJ » Lun Ago 28, 2017 5:05 pm

Kenialariosa♡ escribió:
MDRDJ escribió:
Yo necesito hacer un curso para aprender a extraer la leche, quiero comenzar a trabajar y no SÉ COMO COMENZAR A HACER EL BANCO DE LECHE porque al extraer no me sale ni una onza, caray. Entonces como doy solo pecho, no sé en realidad cuantas onzas come Oliver. u_u Me preocupa este tema. Si tienen algun consejo, los recibo con los brazos abiertos.

Yo me extraigo leche todos los días xq tengo mucha y mi bebé casi sólo toma de uno en cada toma entonces tengo que vaciar el otro lo que me ha funcionado es un extractor manual comienzo en bombeo lento y cuando sale la leche aumento el ritmo sin dejar de bombear voy masajeando en seno hasta que está blando también cuando no sale pongo compresas tibias y eso ayuda mucho de esa manera logró sacar hasta 3oz espero te sirva mi experiencia.

Muchísimas gracias
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Lun Ago 28, 2017 5:06 pm

Kotecitaz escribió:Chicas ya no hablaremos mas x l otro lado??? Aparecio lizzie!!!! Q fome no duro nada eso

Cuál otro lado? El otro tema no quedo eliminado? Estoy perdida jajajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor LauRosarina » Lun Ago 28, 2017 6:11 pm

Hola chicas!! Q lindo ver q se suma gente!!! Me encanta leer historias de pancitas ?
Si Kotecitaz falta poquitoooo, q ansiedad!!
Chicas lo del pelo debe ser hormonal. Si pueden hagan te de romero q lo hacen hirviendo ramitas de romero en agua y luego del lavado se enjuagan con eso y despues se hacen baño de crema o sino usen aceite de almendras o de argan para q no se dañe mas.
Q anden bien! Besosss

Notapor Kotecitaz » Lun Ago 28, 2017 6:49 pm

MDRDJ escribió:
Kotecitaz escribió:Chicas ya no hablaremos mas x l otro lado??? Aparecio lizzie!!!! Q fome no duro nada eso

Cuál otro lado? El otro tema no quedo eliminado? Estoy perdida jajajaja

Es q nose como escribirlo sin q nos cierren el tema denuevo
Kotecitaz

Notapor TamyVL » Mar Ago 29, 2017 12:19 am

Hola chicas! Me uno a su grupo. Las he leido desde siempre. Desde el primer tema que creó Daiana, después al que creó Vale, y ahora las leo en este nuevo.
Siempre estuve por escribir, pero siempre pasaba algo, o se me borraba los msjs o se me apagaba el celu, etc. Así que dije, debe ser que no tengo que escribir en este grupo jajaja
Ahora me puse firme a escribir. Pasa que cuando me quedo sola con mi bebé, con todos los quehaceres hechos, me aburro. Jaja
Ya leí todos los mensajes, ahora somos bastantes para conversar.
Algunas me habrán visto ya por el foro. Soy Tamy, tengo 20 años y soy de Argentina.
El 14 de julio nació mi princesa. Tiene 1 mes y medio. Y es preciosa. Me enamora! Nació con 3,500kg y me bajó a 3,200 y de ahí me costó que subiera solo con la teta. Así que me dieron fórmula para dársela intercalada con la teta.
Mi niña es muy tranquila. No llora, solo se transforma en chuky cuando tiene hambre jaja. Porque es muuy pero muy glotona, peso 47kg, estoy super flaquita de lo que me consume mi chancha jaja
TamyVL

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 29, 2017 1:31 am

Bienvenida Cyndi ? si creo que sos la única uruguaya si no me equivoco.
Catalina como la beba de LauRosarina ? en ninguna eco todavía te dijeron que es?
Vos que presentis?
Nos explicas que es lo que tuviste cuando quedaste internada ?
Yo también sufrí horrores con los vómitos hasta las 18 semanas casi, lo peor era los vómitos de la mañana ??
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto