Un año y tres meses;más órganos fingidos que reales.

Un año y tres meses;más órganos fingidos que reales.

Notapor AriaStark » Lun Ago 28, 2017 2:21 am

Hola,pues llevo año y tres meses con mi pareja,comenzamos nuestra vida sexualidad en el segundo mes (yo era virgen y el solo había estado con una mujer) de nuestra relación. La primera vez estuvo todo maravilloso,tenía orgasmos casi en cualquier pose,inclusive hasta en la segunda vez,pero,desde entonces solo logró llegar a ellos en pose de vaquera,no hay más. Ni de misionero o perrito o acostada u otras posiciones me hacen venirme... Y desde entonces he fingido muchísimos orgasmos... sea S*exo rápido o duradero,si no me subo sobre el no siento nada,ni aunque me de suave o duro. No he querido decirle q porque no quiero herir sus sentimientos o ego,y la única vez que he intentado sacarle a flote el problema se siente mal con el mismo por sentirse incapaz de satisfacerme... la verdad después de tanto tiempo estoy cansada,me siento utilizada y siempre estoy de mal humor por eso... ¿Podría ser mi condición algún tipo de enfermedad o algo? La verdad no sé si pueda seguirle fingiendo...
AriaStark

Re: Un año y tres meses;más órganos fingidos que reales.

Notapor Yue0001 » Lun Ago 28, 2017 6:25 am

No sacas nada estar fingiendo, es feo hacer eso y en vez de ser sincera con él. Comunicación ante todo, eso es la base de una relación. A lo mejor lo que tienes es algo psicológico, hay muchos factores, porque no pruebas con conocerte tu misma?
Yue0001

Volver a salud de la mujer