por Africa2015 » Vie Oct 30, 2015 8:05 am
No es que el foro se salga de control, creo que por el hecho de ser in personal (nadie sabe quien es quien) la gente sale de su espacio tabú y sale de dudas e inquietudes la sexualidad y el S*exo es algo natural que la sociedad de doble moral te hace ver mal, hablar de eso está mal te pueden tildar de enferma, Aberrada, lesbiana o puta si se lo preguntas a alguien en persona, aunque escuchemos regueton y andemos con ropa sugerente por las calles, por eso es que tanta preguntadera explícita sobre S*exo. Si de verdad hay libertad de pensamiento que cada quien se exprese y diga lo que se le de su real gana, cuando veo un chat que no me interesa no me meto y punto, además el foro es un plus de la aplicación la puedes seguir usando sin entrar a el, otra cosa opino lo mismo que dijeron por allí preguntas absurdas si son esas de estaré embarazada? Estaba en mi periodo fertil y me lo echaron adentro ga pasado mundo mes y no me baja la regla, me he desmayado, he tenido mareos, he vomitado... será que si
Que ladilla empieza a pararle bolas a la app que es muy buena y te dice cuando no debes tirar o cuando si, según lo que quieras y hazte un examen.
Respeto señoras y señores