Rso escribió:Me quedan 2 largos dias a ver si me baja soy regular y tengo dolor de ovarios como cuando va a bajar pero aun no baja
Tranquila!! Los dias pasan rápido!!
Acá vamos a estar haciendo fuerza y cruzando los dedos para que no te baje !!! ???
Rso escribió:Me quedan 2 largos dias a ver si me baja soy regular y tengo dolor de ovarios como cuando va a bajar pero aun no baja
así mismo estoy byo con bastante flujo entre clarito y blanquito y he sentido punzadas en el ovario derecho serán síntomas de embarazo o de q se acerca el periodo?Jennifer24 escribió:Hola !! Yo estoy a dos días de la regla ... Mis senos están inflamados.. derrepente me dan cólicos Leves incómodos.. y el flujo parece agua con poquito blanco.. derrepente pensé que era pipí o algo así.. pero cuando cheque era muy líquido .. no sé si este asociado con la indeseada
vivicr escribió:Rebe muchas gracias por tus palabras pues noo les cuento muy triste aca con lagrimas en los ojos... Despues del sangrado pequeñito q tube en la tarde no paso nd ya estaba acostada con mi esposo y me acabo de parar al baño por unos chusones en la barriga y me llego ya del td mucha suerte para tds las q aun tienen esperansas yo voy a esperar q pase para poder seguir intentando por lo tanto mañana voy a pedir una sita para q me revisen ya q mis sintomas siguen y tambien puede ser q se me va a repetir la anemia ?? besos a tds , muchas gracias por sus palabra y mucha suerte a las q aun estan a la espera.
Aunq de td esto ahi algo bueno por fin se me esta contrilando mi periodo y eTa llegando en el dia q debe ser
Marcia24 escribió:Hola mis niñas q tal yo estoy a 10 días de la indeseable? pero ultimamente he sentido punzadas en él ovario derecho y desde ayer estoy tirando así ma. Liquido me siento mas húmeda pero es bm transparente hasta ahora q es aas cremoso sera q si
Marcia24 escribió:Hola mis niñas q tal yo estoy a 10 días de la indeseable? pero ultimamente he sentido punzadas en él ovario derecho y desde ayer estoy tirando así ma. Liquido me siento mas húmeda pero es bm transparente hasta ahora q es aas cremoso sera q si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado