Me quedo con la duda????

Re: Me quedo con la duda????

Notapor Karyba » Lun Ago 28, 2017 4:31 am

Lo que hacen aquí(algunas) es querer leer lo que ellas mismas quieren ver, siempre escriben que tienen grandes problemas y algunos muy serios, no dudo que sea verdad, pero solo quieren encontrar las palabras que justifiquen sus actos..por ejemplo con las relaciones tóxicas, de antemano saben que esta mal, pero piden consejo para ver si alguien piensa que lo que hace esta bien y así..?? espero haberme explicado...
Karyba

Re: Me quedo con la duda????

Notapor Edaz » Dom Oct 01, 2017 6:18 am

Yo tengo muy grabadas en mi cabeza algunas de las historias que leido, de hecho hace unos meses deje de usar el foro (hasta hoy) porque una me afecto sobremanera. No suelo contestar, solo cuando considero que puedo aportar algo realmente distinto y necesario. Pero leo mucho y aprendo, yo nunca tuve muchas amigas, me costaba y ahora me siento bien sola, pero siempre me gusto escuchar y este foro para mi esto. Me parece un espacio bonito pese a las historias tristes porque confluyen opiniones y se comparten libremente las dudas y las experiencias. Gracias a las moderadoras por su trabajo a y a esas usuarias que smp estan ahi, casi las primeras, brindando su ayuda.
Edaz

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes