MaryGas escribió:Chicas una pregunta.
Que hay de cierto en que si estas dando pecho le pasas tus emociones a tu bebe. Mi familia esta pasando por un etapa difícil y aunque trato de que las cosas no ne afecten, pero a veces me es imposible no pensar y preocuparme o poner triste. Mi mamá dice que no le de pecho a mi nena si estoy triste o angustiada, pero si ya me sale poco y si dejo de darle tengo miedo a que ya no me salga. O son sólo mitos?
Ay nena, eso esta en la mente de cada quien, yo creo que son puros mitos, personalmente he pasado por momentos estresantes en estos meses, mucha angustia y preocupacion por la situacion de mi pais y jamás dejé de darle leche a mi bebé, incluso le he dado teta bañada en llanto por la angustia que sentia en cierto momento y en ningun momento descompuso a mi nenito. solo debes buscar un lugar tranquilo, ponerte comoda, darle su tetita y mientras solo mira a tu nena mientras lo haces, acariciala, respira profundo. Yo cuando ando mal me encierro en mi cuarto, cierro hasta las cortinas para qe quede todo oscuro y solo me concentro en el sonido el bebé al succionar. Y hasta ahora no he tenido problema.
Está en ti, solo eso.