Les cuento que mi bebé ya cumplió el mes. Tiene un mes y 5 dias.
Qué rapido pasa el tiempo! Es increíble como ha pasado todo.
No puedo pedir mas nada. Mi Samira es un ángel, está creciendo muy bien y muy rápido. Es preciosa, estoy enamorada!
Me pasa que por ahí no me gusta que me la esten agarrando todo el tiempo, o que la besen y esas cosas. No sé, me siento como mezquina jaja. Quienes ya fueron mamá, no les ha pasado?
Bueno, de la cesária estoy perfecta. No me puedo quejar la verdad. Me costó mucho todo al principio, pero la recuperación está siendo bastante bien y rápido. Asi que en este momento me siento muy feliz.
Mi pareja me ayuda en todo, y es pura baba con su hijita.
Me ha costado un poco eso del puerperio, pero ya estoy bien, me he acostumbrado a todo esto nuevo. Y no me imagino sin mi bebita.
Bueno mamas, gracias por leerme. Ya no tengo el mismo tiempo de antes para andar por el foro. Y el tiempito que tengo aprovecho para hacer alguna cosa o simplemente para descansar. Y también en casa pasan algunas cositas. Mi hermana mayor también está por tener a su bebé, ya con sus 9 meses, solo hay que esperar a que quiera nacer. Y mi hermana menor (18) también está embarazada, pero no es todo. Son mellizos! Y el padre no quiere hacerse cargo. La cosa es que mi papá no sabe de esto todavía. Así que hay un poco de tensión. Pero bueno. Cosas que pasan.
Seguiré escribiendo y ayudando en lo que pueda. Saludos