Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Gemac » Dom Ago 27, 2017 10:55 pm

Johana21 escribió:Gemac Muchas pero Muchas felicitaciones, disfruta al máximo este momento. Dios los bendiga y acompañe en cada momento. Definitimante el tiempo de Dios es perfecto. No te olvides de nosotras jaja y síguenos contando como vas, los positivos que logran nos mantienen la fe intacta.♥♥♥♥

Gracias johana, os ire contando y leyendo como vais. Espero celebrar los vuestros pronto.
Gemac

Notapor KarlaAyb » Dom Ago 27, 2017 11:03 pm

Elena10 escribió:Hola chicas yo tb busco mi ++ para septiembre estoy justo en mis días fértiles y hoy es él día de ovulación!! Y haciendo los deberes x supuesto jeje espero q este mes si me llegue mi positivo xq lo ancimos mucho mi marido y yo ya q este mes pensamos q si xq tenia síntomas pero al final no llego y me deprimí un poco así q espero q septiembre sea mi súper mes++?
mucha suerte bella, este mes yo también me super deprimi, ya que mis sintomas fueron totalmente diferentes a los pasados, ahora estoy en espera de que se vaya para continuar con la labor. Mucha suerte para todas nosotras
KarlaAyb

Notapor Marcia24 » Lun Ago 28, 2017 1:51 am

Hola mis niñas q tal yo estoy a 10 días de la indeseable? pero ultimamente he sentido punzadas en él ovario derecho y desde ayer estoy tirando así ma. Liquido me siento mas húmeda pero es bm transparente hasta ahora q es aas cremoso sera q si
Marcia24

Notapor Sharra » Lun Ago 28, 2017 2:29 am

Hola chicas les cuento q estoy buscando mi ++ la indeseada me llega el 1 de sempriembre ruego q no. ? hoy tueve dolores vaja en la parte izquierda más q nada y náuseas q no pude ni comer xq me daba asco. Puede ser síntoma o no? No quiero ilucionarme. Estoy muy nerviosa y triste a la vez
Sharra

Notapor eycp » Lun Ago 28, 2017 2:46 am

Gemac escribió:
Johana21 escribió:Gemac Muchas pero Muchas felicitaciones, disfruta al máximo este momento. Dios los bendiga y acompañe en cada momento. Definitimante el tiempo de Dios es perfecto. No te olvides de nosotras jaja y síguenos contando como vas, los positivos que logran nos mantienen la fe intacta.♥♥♥♥

Gracias johana, os ire contando y leyendo como vais. Espero celebrar los vuestros pronto.

Hola Gemac una pregunta a los cuantos días te hiciste la prueba que te dio negativa?
eycp

Notapor sabrina_34 » Lun Ago 28, 2017 3:41 am

Hola!! Chicas, tengo 34 años y estoy algo ansiosa, busco embarazarme de mi segundo hijo, solo usábamos preservativo y este mes fue él primer mes sin usarlo, mi periodo fue él día 15 de agosto y mantuve relaciones la madrugada del día 26 y la madrugada de hoy 27 ...no se si sera posible, espero que resulte rápido porque de mi hijo anterior me costo 1 año y él primer bebe no alcanzo a tener 2 meses de gestación y tuve una perdida a si que estoy ansiosa e inseguridad por la edad y él tema del reloj biologico
sabrina_34

Notapor KENHIA » Lun Ago 28, 2017 4:53 am

KarlaAyb escribió:
KENHIA escribió:Hola chicas ,yo esperaba mi + para agosto y ayer me bajo. Me sentí muy triste, pero hay que seguir para adelante . FUERZAS CHICAS hay que ser constante y no rendirnos. Mientras aya una esperanza NADA está perdido. Esperemos el deseado +++ para septiembre ????
Khenia te leo y me das esperanzas, al igual que tu este mes me desilusione mil, hasta ganas de llorar me entraron, llevo ya 7 meses sin cuidarme ni nada y todavía no, aunque estoy un poco joven me frustro, porque en realidad deceo ser madre, pero no hay que perder la fe, nuestro milagro llegará

Hola Karla, si es muy frustrante y triste porque yo perdí un embarazo de 3 meses , pero que ganó en deprimirme?? Nada al contrario hay que ser fuerte y seguir mirando hacia delante, NUNCA hay que perder las ESPERANZAS. Y tu bien se positiva y prepara tu cuerpo para el momento que tanto deseamos todas.?????
KENHIA

Notapor Lauraisabel » Lun Ago 28, 2017 5:03 am

Hola yo también busco mi ++ estoy justamente en mis días fértiles. Esperemos este sea mi mes tengo dos meses intentando????.
Lauraisabel

Notapor Caro canavaroo » Lun Ago 28, 2017 12:22 pm

Hola chicas! Me hice un test el viernes , día 30 del ciclo . Un día antes de la falta , de esos de sensibilidad 40 y ha dado negativo. Ahora , han pasado tres dias y ni rastros . He tomado omifin este mes , no se me tendría que atrasar porque me regula la ovulación y supuestamente lo he hecho el día 14,15,16 o 17... y mi fase lutea es de 14 días . Que piensan ?
Caro canavaroo

Notapor Sarita01 » Lun Ago 28, 2017 2:59 pm

KarlaAyb escribió:
Sarita01 escribió:yo también tenia quistes desde hace como 2 años y medio & no quería tomar pastillas así que opte por lo natural y una señora me preparó una botella para limpiarme y los quistes salieron, me hice una transvaginal y salieron limpios ambos ovarios

Y esas botellas como son o que llevan puedes contarme?
hola Sara, me encantaría poder decirte, pero no se que usó la señora para prepararla, es que es algo como un poco confidencial de quien las prepara, yo soy de República Dominicana.[/quote]

Soy de Nicaragua y no se a quien poderle decir que me haga algunas tambien queria me sobaran pero no conosco a nadie:'-( que triste por mi
Sarita01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir