Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Okis » Vie Jul 07, 2017 4:44 pm

Hola, pues mira si no quieres tomar cerveza, en las farmacias venden pastillas de levadura de cerveza, así las pides y a mi me dijeron que también funciona muy bien. Suerte y otra es cierto que no le des mamila, porque tu pecho tiene lo mejor que tu peque nesecita. Pero también es cierto que en algún momento podrías estar ausente por eso dale mamila pero que no sea formula, yo le daba a mi bebé té, de manzanilla o hierba buena para su pancita o de hojas de guayaba son muy buenas para cuando le da diarrea.
Okis

Notapor Marze » Mié Jul 26, 2017 4:24 am

Pues no ban a creerme, ya qie yo apenas estoy embarazada, pero una tía, me dio un tip, medio loquillo, eh increible de creer, ya que durante el embarazo te lo prohíben, Pero, ya dando a luz no dice nada q no lo tomes.
Pero ella me dijo q al alibarme tomara 1 cervesita en ayunas, solo una o la mitad, y solo 1 en ayunas.
Ya que esta era muy buena para estimular la leche, y producir en demasía.
La vdd no se si sea vdd, deverian buscar en inrrnet, pero a lo q ella me comento, esq ella lo utilizaba, y ella es una lersona a la cual no le gusta el alchol, las cervesas y eso, peeo no se si la levadura sea la q ayude, a producir la leche.
Suerte :)
saludos y vendiciones !!
Marze

Notapor Felina » Mié Jul 26, 2017 6:10 am

Pues yo me documente y leí que en realidad es un mito.
La cerveza ayuda por el lado de que esta hecha a base de un grano y por la levadura, pero que a su vez el alcohol inhibe la produccion de leche. Asi que no es recomendable.

Te lo digo yo que soy chelera, amo la cerveza y conozco todas sus bondades, pero en ese aspecto tiene punto en contra :(
Felina

Notapor bebesita99 » Dom Jul 30, 2017 7:17 am

Ami igual me paso me enferme y por el medicamento 10 dias se la quitaron despuea de los 10 dias ya no la quiso agarras asta ahorita van ya 2 meses qe no la acepta :( apenaa tiene 5 meses y yo se la qeria qiitar mas adelnate para ae estuviera bien mi bebita :( ya no se ae hacer me desespero no poder darle , SOY DEL PUERTO DE VERACRUZ Y NO ENCIENTRO NINGUNA ASESORA DE LECHE
bebesita99

Lactancia

Notapor AJ13 » Mié Ago 09, 2017 10:34 pm

Chicas algún método para producción de leche?
AJ13

Re: Lactancia

Notapor Genesis Suzette » Jue Ago 10, 2017 12:11 am

Nada mejor que la misma succion del bebe, entre mas lo pongas al pecho mas produciras.
Genesis Suzette

Notapor Floresita12 » Sab Ago 12, 2017 5:20 pm

Mira yo soy lactancia exclusiva y de verdad que me salió mucha leche yo puse a mi bebe desde que nació a mi pecho y que succionará siempre el cada hora i cada dos y aparte use un extractor de leche y eso me ayudó eso nada de atoles ni de eso eso no ayuda al contrario té subirá de peso el agua ayuda mucho hidrátate mucho toma vitaminas prenatales y pégate a tu bebé siempre y aparte sácate leche y congélala yo ahorita mismo tengo 100 bolsas de 10 onzas congeladas duran hasta un año en un refrigerador de doble puerta y la leche en el refrigerador solo puede durar 24 horas después de 24 horas debes congelarla a mayor succión mayor producción así que si tú bebe te succiona y aparte te la sacas será doble producción suerte cuéntanos cómo te fue
Floresita12

Notapor MaiiraSt » Sab Ago 12, 2017 6:20 pm

Hola.. yo desde q nacio mi bebé el 17 le doy pecho.. en el hospital me hicieron darle tambien formula porq el primer dia no sacaba casi nada d calostro.. pero con el sacaleche y poniendomelo a el cada 2hras y el sacaleche cada 1hra me empezo a subir la leche al 4 dia ya lo tenia solo con el pecho y sigue asi.. mi bebé es un tragon la verdad y cada 2hras cuando esta espabilado quiere chupar y no daba a basto y me funciono tomarme una cerveza sin alcohol en ayuna se me llenan los pechos en 1hra..
MaiiraSt

Notapor C O N I » Dom Ago 27, 2017 12:41 pm

Hola tengo una duda, les cuento yo estoy embarazada de 7 semanas me entere hace muy poquito y lo que pasa es que tengo los pezones planos, ¿durante el embarazo me podrian crecer, para despues alimentar a mi bebe? o que tengo que hacer?
Me pueden ayudar?❤
C O N I

Notapor kekeka27 » Dom Ago 27, 2017 8:00 pm

C O N I escribió:Hola tengo una duda, les cuento yo estoy embarazada de 7 semanas me entere hace muy poquito y lo que pasa es que tengo los pezones planos, ¿durante el embarazo me podrian crecer, para despues alimentar a mi bebe? o que tengo que hacer?
Me pueden ayudar?❤

Cuando nazca tu bebe y lo pegues a tus pechos el va a formar los pezones, te va a doler las primeras veces tal ves, pero trata de informarte para darle pecho de la manera correcta y te duela un poco menos, aunque la mayoria de las mujeres que yo conosco les a dolido @ primera ves
kekeka27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto