por Yesyduarte » Mié Ago 30, 2017 3:17 pm
Hola niña!! No crei que sea malo masturbarte, al contrario conoceras tu cuerpo y sabras que es lo que te gusta, para cuando tengas relaciones con un niño. Asi que si se te antoja masturbarte hazlo, es de lo mas delicioso ?
Como hacerlo?? Pues toca tu clitoris con el dedo que mas te hayes (yo lo hago con el dedo indice) lubrica tu dedo para que sea mas facil tocarlo (con saliba o compra algun lubricante, yo diría que con saliba porque si tu mama encuentra el lubricante estarad en problemas) toca de arriba a bajo, de un lado a otro tu clitoris, no te desesperes si al principio no sientes muy rico, continua tocandote como mas sientas que te agrada, vas a durar un rato paraque puedas sentir algo... Cuando te acoples a estar tocando tu clitoris y cada que te toques sientas mas delicioso es cuando llegaras a un orgasmo, cada persona siente diferente pero en lo personal yo siento que algo me envuelve, como si flotara y me estuvieran apretando toda, y mi vagina se mueve, son por los espasmos, incluso siento como si me saliera mucho flujo pero no, no me sale nada, pero es deliciosisimo!!! Intentalo, ojala experimentes un orgasmo!!!