Ayuda por favor

Re: Ayuda por favor

Notapor Chueka » Dom Ago 27, 2017 5:55 pm

Opino lo mismo que fruti no es x asustarte, pero es para que sepas k puede ser normal como no, yo tuve un aborto natural y empese asi, con manchado marroncito y sin dolor, pero me fui a guardia y me mandaron reposo desp al otro dia me hise una eco tras vaginal y mi bebe estaba sin latidos, espero k tu no estes pasando x lo mismo y solo sea el sangrado de implantación vos ya tuviste el sangrado de implantación? Xk si ya lo tuviste puede que estes con algunas perdidas, y no tienes la posibilidad de pagar para que te hagan la eco tras vaginal quisas tu bebé se vea
Chueka

Notapor Mari310594 » Dom Ago 27, 2017 6:06 pm

No he tenido el sangrado de implantación pero presiento que ya no hay nada ya que es sangrado como de menstruación veré más adelante si me hago examenes y volver a intentarlo :) no hay que decaer n.n
Mari310594

Notapor Chueka » Dom Ago 27, 2017 6:23 pm

Pero si es sangrando de menstruación lo estaz perdiendo por que no vas a guardia, a que te hagan tacto a ver si tu utero esta cerrado o se esta dilatando? No tienes miedo de perder tu embarazo, ahora tienes que hacerte análisis n despues
Chueka

Notapor Mari310594 » Dom Ago 27, 2017 8:25 pm

Si pero me dijeron que podía ser un aborto bioquímico por ende era normal por que tenía poquito y que el lunes debo hacerme un examen de sangre y eso me dijeron pero que ya no había nada
Mari310594

Notapor Fruty » Lun Ago 28, 2017 11:21 am

Hola. Vuelvo con lo mismo. Aunque hayas estado embarazada de 1 semana, tenes q ir a que te revisen. Por más sangrado que tengas, no significa q hayas despedido todo. Tenes q evitar futuras infecciones. Yo tuve 2 abortos. Y calculo haber twnido 1 bioquímico...q el test me dio positivo 8 dias antes de la menstruación...pero el día q me tenía q venirme...me vino. Un poco más de lo normal nada más. Osea nunca menhubiese enterado..pero si vos tenés una beta positiva...deberías ir al médico.
Fruty

Anterior

Volver a Aborto Involuntario