Quien con Prolactina?

Re: Problema con la prolactina

Notapor carolina y » Sab Ago 19, 2017 11:47 am

Se puede quedar en cinta así
Lo digo por experiencia propia yo estaba en estudios para saber que tan alta estaba y cuando me iban a formular medicamentos para controlarla hubo un retraso y era embarazo aparte de eso tube quistes en los ovarios que logre controlar con 6 meses de tratamiento y ahora estoy de 10+4
Pingüina
carolina y

Re: Problema con la prolactina

Notapor Johana21 » Sab Ago 19, 2017 12:23 pm

Hola chicas. Carolina y Muchas felicitaciones disfruta al máximo esta etapa tan hermosa. Dios los bendiga. Eniledyam02 mira yo pasé por algo parecido en enero me diagnosticaron sop y prolactina alta me mandaron tratamiento el cual consistió en tomarme unas pastas llamadas cabergolina, por suerte mi salud me lo cubría cada tercer mes el endocrinólogo me mandaba hacer los exámenes haber como iba te cuento que hace un mes termine el tratamiento por que ya los niveles los tengo normales ahora el control lo tengo para diciembre haber como vamos. Durante el tratamiento decidi cuidarme. Ya este mes estuve sin protección y hice mis deberes en mis días fértiles igual estoy con las pastas de levotiroxina y metformina para el sop, y pues nada espero tener mi positivo este mes. Un abrazo
Johana21

Prolactina elevada

Notapor Aroz » Dom Ago 20, 2017 9:22 pm

Hola! ¿A alguien le ha pasado que tiene la prolactina elevada? Si es así posteriormente cuál ha sido su tratamiento? Han podido concebir después de eso?
Aroz

Re: Prolactina elevada

Notapor Lasepeal » Vie Ago 25, 2017 4:43 am

Hola yo tenía la prolactina alta pero la ginecóloga mw recetó unas patillas llamadas anuar son algo caras pero te baja la prolactina :) el tratamiento es para 3 meses o menos según que tan elevada este... me comentó que es una hormona que tienen las personas embarazadas ... y aunque no estés embarazada si tienes la prolactina alta manda una señal a tu cuerpo que bloquea el poder concebir un bebé .. pero hay tratamiento y tiene solución saludos
Yiya
Lasepeal

Re: Prolactina elevada

Notapor Ahna » Vie Ago 25, 2017 5:39 pm

Hola yo también tengo el problema de la prolactina elevada desde muy joven. Hay tratamiento muy efectivo con cabergolina (tiene muchos nombres comerciales pero esa es la droga). Con la dosis adecuada baja en un mes o dos. Yo aún no logro embarazarme pese a tenerla controlada, pero tengo a mis hermanas con el mismo problema y ellas sí pudieron lograrlo.
Ahna

Consulta espero que me puedan ayudar . prolactina alta

Notapor angls_i » Dom Ago 27, 2017 5:51 pm

Hola chicas mi consulta es si alguna tenía la prolactina alta pudo quedar embarazada y si eso no le trajo alguna consecuencia? Si quedaron embarazada después de cuanto tiempo de intentarlo? Gracias
angls_i

Re: Consulta espero que me puedan ayudar . prolactina alta

Notapor carolina y » Dom Ago 27, 2017 11:51 pm

Se puede quedar en cinta así
Lo digo por experiencia propia yo estaba en estudios para saber que tan alta estaba y cuando me iban a formular medicamentos para controlarla hubo un retraso y era embarazo aparte de eso tube quistes en los ovarios que logre controlar con 6 meses de tratamiento y ahora estoy de 11+4
Pingüina
carolina y

Notapor Camile12 » Jue Ago 31, 2017 10:53 pm

Angls, yo estuve 6 meses intentando y no pasaba nada y los últimos meses se me descontrolo la regla (nunca me había pasado) y me hice exámenes y me salió prolactina alta, me recetaron cabergolina media pastilla una vez a la semana hasta que quede embarazada y 2 meses de anticonceptivos, aunque estos últimos solo los tome 1 mes y ya este mes ovule, hoy debería no llegarme así que si quede te cuento, mucho exito!!
Camile12

Notapor Camile12 » Mar Sep 05, 2017 12:53 am

Angls! Ya tuve mi positivo :)! Asique el tratamiento funcionó, apenas me bajo la prolactina ovule y quede, mucha suerte en tu búsqueda y mucha actitud positiva!
Camile12

Notapor Annita82 » Mié Sep 06, 2017 11:28 pm

Hace 4 meses dejé los anticonceptivos.Luego,en los 2 exámenes la prolactina salió: 80, luego 110.La resonancia dió normal (NADA de prolactinoma). Dejé pasar el tiempo y hoy mi prolactina marca 76.(Está bajando) Veré a mi endocrinologa a fin de mes.Cuánto tiempo les llevó bajarla a niveles normales? Aún sin tumor, me darán parrillas para forzarla a que baje?
Annita82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir