S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor Linda4 » Jue Oct 29, 2015 1:56 pm

Hola tomate unas copitas de tu alcohol favorito eso ayuda y relaja si fumas hazlo tbn la nicotina relaja todos los musculos hasta los de la cabeza. Compra lubricante fijo si es tu primera vez y cuando lo hagan anal ya no lo hagas vaginal eso es de ley. No lo hagan con preservativos porqe te dolera mas si es tu esposo o tu novio de años al qe le tienes confianza mejor así (x las ets y las its)
El S*exo anal jamas superara el vaginal a ellos les encanta porq x obvias razones es mas apretado por ahi pero no lo acostumbres qe no es bno para nosotras ya qe no es natural ya sabes por algo se llama contranatura. Disfruta y toma tus precauciones. Saludos
Linda4

Notapor Linda4 » Jue Oct 29, 2015 2:02 pm

Patiño_Hernández
Eso de qe te crecen las nalgas es mentira al contrario cuando son tus primeras veces se te caen un poco las pompis. Pero nada qe los ejercicios y los genes no ayuden. Las nalgas te crecen con ejercicios por las hormonas y por la bna mano de tu compañero qe la tienen a una al dia y eso nos ejercita tbn. Saludos
Linda4

Notapor marry.ann » Jue Oct 29, 2015 2:22 pm

Hola te cuento mi experiencia,mi pareja queria S*exo anal pero ami me daba miedo, hasta que un dia me puso de 4 y me hizo un oral increible me lubrico y fue un exito super rico
marry.ann

Anterior

Volver a relación matrimonial