Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Sarita01 » Dom Ago 27, 2017 6:07 am

yo también tenia quistes desde hace como 2 años y medio & no quería tomar pastillas así que opte por lo natural y una señora me preparó una botella para limpiarme y los quistes salieron, me hice una transvaginal y salieron limpios ambos ovarios[/quote]
Y esas botellas como son o que llevan puedes contarme?
Sarita01

Notapor Daniela2112 » Dom Ago 27, 2017 6:49 am

Estoi en dias fertiles obiamente asiendo mis tareas espero y septiembre sea mi +?
Daniela2112

Notapor Gemac » Dom Ago 27, 2017 7:10 am

Chicas llego mi positivo!!!! Las dos rayitas aparecieron. Mañana pedire cita con mi doctor para que me confirme con una prueba de sangre.
El lunes me dio negativo y hoy domingo positivo.
Estoy feliz como una perdiz jeje.
Mis mejores deseos para todas.
Gemac

Notapor Gemac » Dom Ago 27, 2017 7:22 am

Gemac escribió:
Kilana escribió:Hola!!! Pues que les digo me hice la prueba casera y salio --- ?? y no me baja voy a esperar la otra semana a mi cita y ver que es lo que tengo

Kiliana dinos algo en cuanto sepas si es posible.
A mi también me dio negativo, pero sigue sin llegar.
Mucha suerte hermosa

Kiliana mi positivo llegó, no te desanimes mis mejores deseos para que a ti te ocurra igual que a mi, un POSITIVO tras un negativo
Gemac

Notapor Johana21 » Dom Ago 27, 2017 8:06 am

Gemac Muchas pero Muchas felicitaciones, disfruta al máximo este momento. Dios los bendiga y acompañe en cada momento. Definitimante el tiempo de Dios es perfecto. No te olvides de nosotras jaja y síguenos contando como vas, los positivos que logran nos mantienen la fe intacta.♥♥♥♥
Johana21

Notapor Jackytha » Dom Ago 27, 2017 12:57 pm

Holaaaaa disculpen no soy regular y quiero quedar embarazada tengo 4 años casada Y NOMAS NO PUEDO QUE ME RECOMIENDAN ?
Jackytha

Notapor Johana21 » Dom Ago 27, 2017 4:29 pm

Jacky ya as ido al medico. Te comento que yo tenia la prolactina a mil, el médico me mando medicamento y desde ahí mi regla se normalizo bastante aparte de que el ejercicio me a ayudado mucho también.
Última edición por Johana21 el Dom Ago 27, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total
Johana21

Notapor isag » Dom Ago 27, 2017 5:38 pm

Chicas como estan?? Espero ser bienvenida.. me uno a ustedes a la espera de septiembre por mi + hice mis deberes en mis dias fértil. . Ya hoy comienza mi fase lutea... Dios mediante lo conseguiremos..
isag

Notapor KarlaAyb » Dom Ago 27, 2017 6:39 pm

Sarita01 escribió:yo también tenia quistes desde hace como 2 años y medio & no quería tomar pastillas así que opte por lo natural y una señora me preparó una botella para limpiarme y los quistes salieron, me hice una transvaginal y salieron limpios ambos ovarios

Y esas botellas como son o que llevan puedes contarme?[/quote] hola Sara, me encantaría poder decirte, pero no se que usó la señora para prepararla, es que es algo como un poco confidencial de quien las prepara, yo soy de República Dominicana.
KarlaAyb

Notapor Elena10 » Dom Ago 27, 2017 7:10 pm

Hola chicas yo tb busco mi ++ para septiembre estoy justo en mis días fértiles y hoy es él día de ovulación!! Y haciendo los deberes x supuesto jeje espero q este mes si me llegue mi positivo xq lo ancimos mucho mi marido y yo ya q este mes pensamos q si xq tenia síntomas pero al final no llego y me deprimí un poco así q espero q septiembre sea mi súper mes++?
Elena10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir