por sochi » Dom Ago 27, 2017 6:35 am
Hola no se con quien hablar y por eso concurro a este foro, me siento triste mi pareja me rechaza, estamos hace 6años vivimos juntos hace 2, la verdad siempre fue así y ya tubimos peleas por esto mismo y siempre se repite, tengo miedo de hacer una estupidez lo amo pero es tan feo ser rechazada me hace sentir muy mal, fea gorda, y no es tan así no soy flaca y linda pero tampoco para que me rechace, a veses pienso que el problema soy yo, es raro querer hacer el amor más de una vez a la semana? Creo que no pero ya no se, me estoy cansando y él ni bola, no se si es él, es que es el único con el que estuve, lo peor es que yo me aguanto y después cuando a él se le antoja ya no me hace calentar ni un poquito y se enoja, encima cuando el tiene ganas solo quiere meterla y ya y menos me produce algo es más avases ni lo siento, estoy tan triste me siento tan mal y él solo duerme ? a mi me encanta él me encanta su cuerpo su piel sus ojos su boca todo y no puedo evitar sentir ganas, aparte tengo miedo de que si lo dejo de desear sea por que ya no lo amo, y no podría vivir sin él es mi todo. disculpen por escribir acá pero necesitaba desahogarme.